Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 15:09:49
Array

[xs_avatar]
NoLoHeDecidido NoLoHeDecidido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SE X10 Mini Pro // Xiaomi M1
Tu operador: Vodafone
problema con la sim... ayuda!!

Buenas tardes htcmaniacos, os comento mi problemilla. La cuestión es que recorté la sim con un tutorial de internet, y ahora pasado el tiempo la pestañita que cierra el compartimento de la sim no cierra del todo, incluso a veces el movil dice que no encuentra la sim . Yo pensaba que estaba perfectamente hecha, pero parece que no. He intentado sacarla para corregirla, pero al empujar hacia dentro no sale. Que me recomendais? Alguien conoce o ha tenido un problema similar? Intento tirar se ella sin forzar? Me da bastante miedito, por si me cargo los pines o algo...

En fin, saludos y gracias!!

Última edición por NoLoHeDecidido Día 20/01/13 a las 15:35:35.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
rueperzebe rueperzebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
¿Cuando la tiras hacia adentro , llega a hacer el "ruidito" de desenjganche?, porque si no no la podrás sacar. Intenta accionarla con palillo redondo a ver si puedes encajarla y desencajarla. Si no sale después de desencajarla, cojela con unas pinzas y ves haciendo movimientos, ladeándola y a la vez tirando hacia afuera aver si con un poco de paciencia sale.
Te aconsejaría fueras a una tienda de la compañía que te la cambiaran por una nueva si puede ser micro y si no te compras la "maquinita" de cortar en ebya que sale por unos 6 euros, que queda la tarjeta perfecta y te evitas todo lo que te está pasando.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 15:22:40
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Tu operador: Vodafone
Re: problema con la sim... ayuda!!

Cuando lo pulses para sacarla tirale con unas pinzas, no creo ke pase nada.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 06:41:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /