|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VOLVER DE ICS 4.0.4 a GINGERBREAD sin usar odin
HOLA
por lo visto mucha gente les gusta la interfaz o por otro motivo,Ice cream sandwich. Y deciden meter rom de ics. pero pasa un tiempo. se quieren volver a ginger...porque no les funcionan cosas que suelen utilizar en android 2.3,6 o simplemente les gusta gingerbread. Bueno a lo que voy. llevo haciendo este método desde que salio la primera rom basada en CM9 mi intención es compartir esta forma no tan usada como se suele hacer normalmete-. no me mateis a criticas sino os funciona,...- ![]() (si esto ya se sabia avisarme y me ahorro el rediculo) exactamente lo que tengo en mi movil antes de meter roms CM9 Tener KPQ FLASHEADA con su backup.con el kernel de vurrut::::vurrutKER_stock_v9.1 Se instala una ROM CM9 como siempre. Una vez estando en ICS y no me gusta, ¿COMO VUELVO A GINGERBREAD? Hay varios metodos, Seguir el tutorial de B-TURBO que es el mas usado.....usando odin Pero yo soy algo "vago" y me gusta el trabajo facil. usando recoveryde momento solo he probado con esta rom de vurrut,,, DESCARGAR ESTA:http://www.wuala.com/vurrut/recursos...ned_final.zip La metemos en la sdcard. 1ª.vamos al recovery. 2ª.wipe data/factory reset 3ª.wipe cache partition 4ª.advanced=>wipe dalvik cache y wipe battery stats. 5ª.insalamos la rom. 6ª reiniciamos el movil e ya tenemos 2.3.6 otra vez. se puede instalar otra rom que sea para KPQ.o ICS o restaurar. espero que esto no de problemas y que no se haya publicado antes. si alguien la prueba y le funciona que lo diga porfavor... mi intencion siempre es ayudar... sino no pondria esto. lo he puesto porque me ha servido muchas veces y me ha funcionado. Gracias al GRAN VURRUT. ![]() ![]() ![]() :ap lausos:LA ALTERNATIVA DE NUESTRO COMPI ALE210: Tener preparado el un kernel gb, por ejemplo el de BAM. Pasarte la ROM (por ejemplo la rom de nuestro compi ale210 ) a la microSD.Ya en el recovery, hacer factory reset. Advanced > format dbdata Reboot Recovery Instalar la ROM y dejar que termine. Reboot Recovery Como no se puede iniciar en modo download, apagamos el teléfono sacando la batería e iniciamos en modo download. Ya con odín, le metemos el kernel de BAM. Y ya por fín hemos vuelto a GB sin pasar por todo el laborioso proceso. SALUDOS Última edición por Benguii Día 19/10/12 a las 11:26:22. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Benguii su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no es hacer un back up a través de nandroid? si es eso, da igual que sea de kpq a ICS o al reves, o a froyo o a lo qu sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he vuelto de ics a vurrut varias veces por recovery como has puesto y no he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche se me dió por probar el ICS en mi i9003 y no me gustó por los ciertos bugs que ya sabía que iba a tener y porque me pareció medio lento en comparación con gingerbread así que copié a la SD el firmware de vurrut para Ginger KPU y desde el recovery lo flasheé y todo correcto! Sin problema alguno, cuantos dolores de cabeza me ha evitado el recovery! (y la gente que hace firmwares para flashear por ese modo).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias benguii. me estaba volviendo loco para bajar la version. Habia probado otras roms de gingrebread y todas se quedaban con la pantalla en negro. Con esta funciona muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve problemas con el GPS en RemICS 1.4, ni con fixes ni con nada me funcionaba medianamente decente asique decidi volver a ginger, este post me ayudo mucho y me ahorro eso que me daba pereza jeje, muchas gracias funcionó perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona desde la rom 1.6 remics gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA
por lo visto mucha gente les gusta la interfaz o por otro motivo,Ice cream sandwich. Y deciden meter rom de ics. pero pasa un tiempo. se quieren volver a ginger...porque no les funcionan cosas que suelen utilizar en android 2.3,6 o simplemente les gusta gingerbread. Bueno a lo que voy. llevo haciendo este método desde que salio la primera rom basada en CM9 mi intención es compartir esta forma no tan usada como se suele hacer normalmete-. no me mateis a criticas sino os funciona,...- ![]() (si esto ya se sabia avisarme y me ahorro el rediculo) exactamente lo que tengo en mi movil antes de meter roms CM9 Tener KPQ FLASHEADA con su backup.con el kernel de vurrut::::vurrutKER_stock_v9.1 Se instala una ROM CM9 como siempre. Una vez estando en ICS y no me gusta, ¿COMO VUELVO A GINGERBREAD? Hay varios metodos, Seguir el tutorial de B-TURBO que es el mas usado.....usando odin Pero yo soy algo "vago" y me gusta el trabajo facil. usando recoveryde momento solo he probado con esta rom de vurrut,,, DESCARGAR ESTA:http://www.wuala.com/vurrut/recursos...ned_final.zip La metemos en la sdcard. 1ª.vamos al recovery. 2ª.wipe data/factory reset 3ª.wipe cache partition 4ª.advanced=>wipe dalvik cache y wipe battery stats. 5ª.insalamos la rom. 6ª reiniciamos el movil e ya tenemos 2.3.6 otra vez. se puede instalar otra rom que sea para KPQ.o ICS o restaurar. espero que esto no de problemas y que no se haya publicado antes. si alguien la prueba y le funciona que lo diga porfavor... mi intencion siempre es ayudar... sino no pondria esto. lo he puesto porque me ha servido muchas veces y me ha funcionado. Gracias al GRAN VURRUT. ![]() ![]() ![]() :ap lausos:SALUDOS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me funciono el problema es que una vez que volvi a la rom de vurrut le hize un factory reset y me borro todo lo que tenia la carpeta externa
asi que si alguien tiene el fix universal para cambiar la externa por la interna que la cuelge asi una vez que instalemos la rom de vurrut para volver a gb y queramos hacer un factory reset le metamos antes el fix para intercambiarlas... no se si me explico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí este método desde ics versión vurrut aokp y usando la ROM que aquí recomiendas no me funciona. Se hace todo pero el móvil queda reiniciándose para siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aokp está basada en cm9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he usado muchas veces y no me ha fallado nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, he podido volver a ginger facilmente, aparte me esta gustando mucho esta rom, la probare unos dias a ver que tal, si va bien ya ni restauro la mia... jajaja
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Benguii: ¿Qué CM9 instalas? Quiero hacer la prueba para ver si me funciona, porque me encanta la idea de tener ICS y poder volver a la 2.3.6 cuando me convenga sin necesidad de ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, Benguii: está claro qué versión 2.3.6 usas (porque el link está arriba, a de vurrut), pero quisiera saber cuál usas de 4.0, para probar con la misma composición y ver si me funciona. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||