![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI V4 - MOD AROMA V.3.1.11 de la Oficial de MIUI España - (Update 13/01/13) - (Boot. Bloqueados y Desbloqueados) Nuevos Tweaks y Ajustes.
La primera actualización de este año ROM traducida 100% al español de MIUI.es v4 para BOOTLOADER BLOQUEADOS y DESBLOQUEADOS.
Instrucciones de instalación y Enlace a la ROM MIUIes v4: http://foro.miui.es/index.php?topic=389.0 - ROM y Aroma Installer modificados y adaptados por redber. - APKs traducidas al Español por MIUI.es. http://miui.es - Traduccion al español de widgets y lockscreen, incluyendo imagenes - Añadidos iconos de bateria numericos de mayor tamaño para una mejor lectura - Bootanimation MIUIEs y bootanimation del logout de MITU - Pack de iconos Vexillum modificados por mi para que ocupen menos espacio en memoria y añadido algunos Opciones del Aroma Installer en la ROM MIUI v4 Mod Aroma v3.1.11 para el Sony Xperia Arc/S: A continuación se exponen las opciones que están disponibles en la versión actual de la rom. El proceso de instalación y personalización de la ROM se divide en las siguientes partes: 1º- Elije Bootloader: A. Instalacion BOOTLOADER BLOQUEADOS "Habilita soporte Init.d para stock kernel": @iridaki desde XDA inspirada en el gran @DoomLoord crea este MOD para que los dispositivos con Boot. Bloqueados que por defecto llevan stock kernel sin modificar puedan ejecutar scripts que se inician automaticamente en init.d cuando iniciamos nuestro dispositivo. Ejemplo de scripts serian algunos del Supercharger, los scripts init.d del Supremacy, etc. Más información en: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1405590 B./ Instalacion BOOTLOADER DESBLOQUEADOS "Para Bootloader desbloqueados" Esta opción lo único que hace es que tu confirmas que tienes el Boot. desbloqueado y un Kernel modificado con soporte para init.d y pasas a las siguientes opciones. C./ Cancelar Te da la opción de abortar la instalación volviendo al CWM. 2º- Elije los parches que consideres necesarios: JB Adreno Drivers V3 de bamsbamx y actualizado por iridaki "Mas suavidad y rapidez en los juegos" @bamsbamx desde XDA nos facilita la instalación de las últimas bibliotecas 04.01.01.00.036 V3 (para dispositivos con Adreno 2XX ICS GPU). Mas información: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1828902 Supremacy Script V3 "Mejora el rendimiento y velocidad" @emwno desde XDA recopila una colección de scripts de inicio que hasta ese momento estaban dispersos por distintos hilos de XDA. Más informacion: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928200 Aplicacion Script Manager "Explora como root archivos. Sirve para ejecutar el script V6_Supercharger" Ejecuta scripts, explora como root archivos y emulador de múltiples terminales. Más información: https://play.google.com/store/apps/d...B0bWFuYWdlciJd Script V6_SuperCharger for_Android-Update9_RC10.sh "Script ejecutable buscalo en la /sdcard/ ejecutalo con la apk Script Manager para configurarlo" @zeppelinrox desde XDA recoge infinidad de tweaks y mods y los recopila en un script con multitud de opciones. En la Rom Mod_Aroma para el Xperia Arc/S no va instalado por defecto. Más información: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=991276 MooDeD Holo Camera 3.0 "Ademas del MOD de la camara entre otros incluye Xperia GX Album y Photoeditor Xperia S" @jader13254 desde XDA nos facilita la instalación de un MOD que mejora aún más la gran camara que por defecto llevan los Xperia Arc S, grabación de vídeo y toma de fotografías mejorada, función de arranque más rápido, nuevos controladores y además tambien se incluyen el Álbum del Xperia GX y el Photoeditor el Xperia S. Más información: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742758 EMAIL ALTERNATIVO Original SONY "Prueba esta opcion para mantener el original email de Sony" Aunque muy parecido al de MIUI yo particularmente que utilizo bastante la apk email lo prefiero. Ademas de que los colores al ser oscuros gastan menos batería. Seeder 1.4.0 Reduce el Lag de algunas aplicaciones. (Particularmente a mi me reduce el Lag en mi Xperia Arc con MIUI) AdFree "Elimina anuncios y publicidad de las aplicaciones" Adfree es como "AdBlock plus" para firefox, pide permisos de SUPERUSUARIO (Root) por que actua sobre el "host" de nuestra maquina elimina/bloquea IP de sitios de públicidad. 3º- Marca los ajustes que desees instalar (build.prop): A continuación se detallan los tweaks que modifican el build.prop con las lineas que se incluirán al elegir esa opción. Todo estos Tweaks los he extraido del MOD "PIMP MY ROM" de @Androguide.fr de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 , no puedo certificar si todos son operativos en nuestros Xperia Arc/S la experiencia en el uso de ellos será lo que certifique si son efectivos. INSTALAR TODOS LOS AJUSTES "OJO Se instalaran TODOS los tweaks No selecciones mas opciones de ajustes de este apartado" Ajustes 3G senal y la velocidad "Mejorar la recepcion de la senal y la velocidad de DL-UL cuando se usa 3g" "ro.ril.hsxpa=2", "ro.ril.gprsclass=10", "ro.ril.hep=1", "ro.ril.enable.dtm=1", "ro.ril.hsdpa.category=10", "ro.ril.enable.a53=1", "ro.ril.enable.3g.prefix=1", "ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295", "ro.ril.htcmaskw1=14449", "ro.ril.hsupa.category=5" Ajustes de ahorro de bateria "Guarda bateria sin reducir prestaciones" "wifi.supplicant_scan_interval=180", "pm.sleep_mode=1", "ro.ril.disable.power.collapse=0" Ajustes de camara "Mejora camara de fotos y la calidad de grabacion de video" "ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000", "ro.media.dec.jpeg.memcap=8000000" Ajustes Wifi "Se conecta y se desconecta rapido" "ro.mot.eri.losalert.delay=1000" Ajustes Dalvik Ram "Mas memoria RAM libre y las aplicaciones se cargan mas rapido" "dalvik.vm.dexopt-flags=m=y" Marcacion ajustes de tiempo "Marcaciones rapidas telefono sonara al instante" "ro.telephony.call_ring.delay=0" Aumentar la calidad de imagenes JPG "Aumenta la calidad de imagen jpg a 100%" "ro.media.enc.jpeg.quality=100" Deshabilita el control de error de nucleo "Previene algunos fc" "ro.kernel.android.checkjni=0", "ro.kernel.checkjni=0" Bloquee lanzador en la memoria "Mantiene su lanzador por defecto en la memoria" "ro.HOME_APP_ADJ=1" Ajustes de rapidez de Internet "Navegacion y descargas mas rapidas" "net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096 ,16384,256960", "net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,16 384,256960", "net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,16 384,256960", "net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,16 384,256960", "net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,16 384,256960" Ajustes de la Pantalla Tactil "Aumenta la capacidad de respuesta tactil en general" "debug.performance.tuning=1" Soluciona la pantalla en negro despues de llamar "Reduce el sensor de proximidad tiempo necesario" "ro.lge.proximity.delay=25", "mot.proximity.delay=25" Permitir activos purgables "Free-up mas memoria RAM" "persist.sys.purgeable_assets=1" Ajustes de desplazamiento "Mejora respuesta y velocidad del desplazamiento" "windowsmgr.max_events_per_sec=150", "ro.max.fling_velocity=12000", "ro.min.fling_velocity=8000" Streaming de video retoques "Internet mas rapida y fluida transmision de video" "media.stagefright.enable-player=true", "media.stagefright.enable-meta=true", "media.stagefright.enable-scan=false", "media.stagefright.enable-http=true" Mas rapidez Power-On "El dispositivo se iniciara mas rapido" "ro.config.hw_quickpoweron=true" Flash-Led Tweaks "Mejor flash-led intensidad y la calidad de la camara-flash" "ro.media.capture.flash=led", "ro.media.capture.flashMinV=3300000", "ro.media.capture.torchIntensity=40", "ro.media.capture.flashIntensity=70" 4º-Elije Aplicaciones a instalar: En este apartado se incluyen apk gratuitas, se pueden ampliar si lo creeis conveniente. Estas aplicaciones se instalarán en la partición /data evitando de esta manera saturar la partición /system. Aplicaciones MIUI: MiTalk traducido esp Aplicaciones de Google: Google Mail Google Chrome Google Maps Google Talk Google News & Weather Google Galery Youtube 5º Elije las aplicaciones que quieras eliminar: Este apartado elimina aplicaciones que no afectarían al funcionamiento del dispositivo (yo particularmente no elimino ninguna). Eliminar Backup.apk "Aplicacion backup and restore de miui" Eliminar XiaomiServiceFramework.apk "Xiaomi account manager" Eliminar Email.apk "Cliente Correo e-mail". Si se ha elegido la opción del email de Sony, esta apk ya estará eliminada. Eliminar MIUI Gallery "Galeria MIUI" Eliminar Herramientas-SIM "Si no usas los contactos SIM o si no la necesitas" Eliminar Voice module "Si no lo usas entonces puedes eliminarlo. PicoTTS.apk" Instrucciones de instalación y Enlace a la ROM MIUIes v4: http://foro.miui.es/index.php?topic=389.0 Agradecer especialmente a @Trunk y @Vauss por la creación de la nueva ROM Oficial de MIUI España en la que se basa la de este hilo. Agradecer a Ahmad Amarullah por la creación y desarrollo de Aroma Installer y a todos los Developers de los Tweaks incluidos en esta ROM. Agradecer tambien a los creadores de MIUI Oficial China: http://www.miui.com Estoy abierto a sugerencias para introducir nuevos Mods en próximas actualizaciones. . Última edición por redber Día 20/06/14 a las 13:39:19 Razón: Actualización ROM |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a redber su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Instalada encima de la ARCses, de momento todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Funciona el modo CWM recovery pulsando la pantalla al iniciar?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit1: Otro fallo que he encontrado es que no trae el modo MSC y el ordenador no me lo reconoce. (Uso linux de Sistema operativo) Edit2: Otro fallo que acabo de encontrar x'D En almacenamiento -> Modo de conexión te da a elegir entre varias opciones: preguntar al conectar, solo cargar y almacenamiento. Le doy a almacenamiento y el ordenador sigue sin detectarme el móvil. En preguntar al conectar no pregunta nada. Última edición por alexret Día 14/07/12 a las 12:28:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego la instalaré bien cuando instale windows en una máquina virtual para realizar el proceso de rooteo. Ya comentaré que tal me ha ido. |
|
||||
|
||||
Ya está, solucioné todos los problemas. Ya me detecta el ordenador el teléfono y al recovery he accedido instalando el Xperia CWM Auto-installer del Play Store.
|
|
Instalado!!!
Una maravilla de rom, super fluida de momento, prácticamente sin lags. Ya era hora de que la MIUi V4 funcionara bien en este terminal, y además casi totalmente traducida. No se puede pedir más. Muchas gracias y un saludo Man Chung PD: aunque ya he respondido en el post de MIUI España, comento que el CWM entra perfectamente tocando la pantalla. |
|
||||
|
||||
A mi no me funcionaba, seguramente sea porque la instale desde otra ROM y no desde ICS oficial, pero quitando eso, la ROM va genial, nada de lag y realmente fluida.
|
|
Hola de nuevo, rectifico lo que dije inicialmente, tras instalar todas las aplicaciones habituales, la rom ha empeorado significativamente, y me iba con mucha lentitud y lag, aparte de que el navegador por defecto de MIUI, al abrir la página de marca.com se me cierra solo al cabo de unos segundos, ya que no aguanta la cantidad de información cargada. Eso es fallo importante. Creo que si esta rom se basase en gingerbread, iría mucho más fluida en el LT15i, ya que ICS le va grande a este terminal.
Saludos Man Chung |
|
||||
|
||||
Pues a mi me va incluso mejor con el pack ese, antes me fallaba el Play Store a veces, pero le he instalado el pack ese y ya no falla nunca. He estado jugando al Zenonia 4 y 0 lags y 0 reinicios. Antes se me calentaba bastante el teléfono ahora nada.
Con ese pack ahora la ROM me va perfecta ![]() |
|
||||
|
||||
el enlace no funciona podeis arreglarlo por favor? o no me funciona solo a mi?
|
|
||||
|
||||
Parece que sus servidores están caídos porque tampoco te deje entrar al foro... Espera un rato para ver si consiguen levantarlos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por un problema técnico se ha cerrado la web "miui.es" y de momento va a estar cerrada, espero que pronto se vuelva a poner en funcionamiento. Si la cosa se alargara colgaría aquí los enlaces a las ROM BETA MIUI V4 - 2.6.29 BOOTLOADER_BLOQUEADOS - Xperia ARC/S_LT15i/LT18i y las instrucciones para su instalación hasta que se solucione el problema. . Última edición por redber Día 16/07/12 a las 16:32:21 |
|
||||
|
||||
Pues a mi me gusta la rom, pero tiene algunos fallos. Entre otros no me descarga las aplicaciones del Market (Play Store o Google Play), y es una putada, sobre todo para las actualizaciones...
|
|
||||
|
||||
Si te da error prueba ve a ajustes -> Cuentas y sincronización y borra la cuenta, después la vuelves a poner y mira a ver si te deja. A mi eso me funcionaba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosilla... veo que hay quien no puede entrar al CWM. HAY QUE TOCAR REPETIDAMENTE LA PANTALLA CUANDO ESTÁN LAS LETRAS DE SONY. Yo entro sin problema. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
seguimos sin poder tener links de descarga??
|
|
|
||||
|
||||
Ya, en Windows me detecta el modo MTP y el MSC, pero en Linux el modo MTP no te lo detecta. El error que me daba era que no podía cambiar el modo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|