|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de carga
Buenas, tengo este fantastico movil que hoy me a dado un raro problema, la carga de la bateria.
Lo tengo desde principios de octubre y el caso es que he hecho de todo para que me dure 24h la batería, pero como máximo aguanta unas 20 ( llevo instalada rom blue que dicen mejora la batería) y e probado, rom, juiced.... Bueno el caso es que después de mirar con enviadia duraciones de 2 y 3 dias yo ya lo he dado por percdido, 20h con unas 2/2:30 de pantalla es lo máximo. El caso es que hoy, ni ha cargado, siempre lo cargo durante la noche, y ayer por ejemplo en 8 horas cargo un 80%.... pensé que es lo que hay, hoy en cambio, no ha cargado nada!! Lo tengo enchufado y mantiene la carga pero no la sube, estoy a un 5%, a alguien le ha pasado? Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
A muchos nos pasa. Pero no nos ponemos de acuerdo en la causa. Que si el cable, que si el cargador, que si la instalación eléctrica. .. Mira a ver en el SAT o en la tienda pq de aquí no vas a sacar solución o si la sacas será temporal. Eso creo.
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer algo parecido en la sección del Note 2 y en vista de que ambos moviles se parecen muchísimo (obviando las caracteristicas exclusivas).
El caso es que el Note 2 carga también en 2 horas aproximadamente, igual que el S3 y el afectado descubrió que era el cable, ya que al cargar tardaba muchísimo y ademas en la pantalla le salía Carga USB. Otra cosa a tomar en cuenta que siempre es bueno decirlo: si recargas ya usas a la vez entonces el móvil tarda mas en recargar, y ademas hay que saber que muchas veces se quedan Apps trabajando sin que lo sepamos. |
|
||||
|
||||
Re: Problemas de carga
Lo que veo un poco "cutre" es que en un movil de 600 €, para que te dure la bat 20h/24h hayas de limitar los cores con el ahorrador de bateriA...
|
|
||||
|
||||
Pero si el problema no es que el cable funcione bien o no, sino que lo hace cuando quiere. Unas veces carga y otras no, unas lo hace rápido y otras, lentísimo. El mismo cable. No hay quien lo entienda. Yo tengo cinco cables y en el coche todos cargas de putísima madre, pero en casa es una tomadura de pelo. Un día alguno va bien, pero otro día no. Yo no tengo ni idea. Sólo sé que en el coche nunca me ha pasado.
|