ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 11:01:48
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
Mi experiencia con las roms cocinadas

Buenas,
Tras haber probado todo tipo de rooms, he llegado a la conclusion de poner la "oficial" mas limpia posible ya que todas me han dado algun problemilla y aunque muchas son buenas y visuales, rapidas etc, a mi personalmente me terminan fallando en algo.
Para los menos aventureros y que quieran una ultima version que no les de guerra, les dejo un enlace donde yo he podido comprobar que para mi criterio es la mas estable sin duda alguna y a fecha de hoy no he notado ningun fallo.
http://www.mobilevideochannel.com/ro...eak-galaxy-s2

Nota: No se si esto esta ya por aqui pero yo andube buscando y no encontraba, si ya esta pues pido disculpas y que lo borre el admin.
Espero que sirva de ayuda a alguien que este perdido como yo
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por malpasoss Ver Mensaje
Buenas,
Tras haber probado todo tipo de rooms, he llegado a la conclusion de poner la "oficial" mas limpia posible ya que todas me han dado algun problemilla y aunque muchas son buenas y visuales, rapidas etc, a mi personalmente me terminan fallando en algo.
Para los menos aventureros y que quieran una ultima version que no les de guerra, les dejo un enlace donde yo he podido comprobar que para mi criterio es la mas estable sin duda alguna y a fecha de hoy no he notado ningun fallo.

Nota: No se si esto esta ya por aqui pero yo andube buscando y no encontraba, si ya esta pues pido disculpas y que lo borre el admin.
De todas las roms stock que hay , has ido a elegir una leak basada en la futura oficial.....no digo nada, pero hombre , para estable con una wanam lo puedes medio defender...xd.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakashi05 su comentario:
Viejo 19/01/13, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por malpasoss Ver Mensaje
Buenas,

Pues hombre, ya puestos, siento llevarte la contraria.
Para mi la mejor Rom hasta ahora y hasta que salga la JB es sin duda:

GT-I9100 - Ukraine
PDA: I9100XWLQ3
CSC: I9100OXELPC
Version: 4.0.4
Date: 2012-11-06
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Download: http://hotfile.com/dl/181208923/4a2c...q1ptb.zip.html

Ahí tienes el enlace de descarga. Bájala, instala, ponle un kernel estable y pruébala y después me dices.

Saludos
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 19/01/13 a las 12:22:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Pues hombre, ya puestos, siento llevarte la contraria.
Para mi la mejor Rom hasta ahora y hasta que salga la JB es sin duda:

GT-I9100 - Ukraine
PDA: I9100XWLQ3
CSC: I9100OXELPC
Version: 4.0.4
Date: 2012-11-06
Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom

Download: http://hotfile.com/dl/181208923/4a2c...q1ptb.zip.html

Ahí tienes el enlace de descarga. Bájala, instala, ponle un kernel estable y pruébala y después me dices.

Saludos
Ya que te pones, cual kernel? o mejor si me dejas un enlace
Pruebo y te digo por que tengo una suerte con las rooms
Gracias

Nota: Cuando digo estable me referia a la 4.1.2 JB no a la 4.0.4 (Ya se que la 4.1.2 no es oficial) perdon por no explicarme bien.

Última edición por malpasoss Día 20/01/13 a las 08:43:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:26:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /