|
![]() Sony Xperia Z y ZL, toda la información de los nuevos Android de Sony Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habrá que ver cuanto pesa el ZL, por medidas me parece estupendo, no tanto el grosor, pero al no ser tan alargado por algún sitio hay que meter el hardware. Si pesara menos de 145g. sería mi próximo terminal, además que por lo que leo si que se lanza de forma global.
El Z me parece muy bonito, más delgado, pero 139mm de altura me parece demasiado. Igualmente me apuntaría a una compra conjunta por cualquiera de los dos terminales jeje. PD.: Acabo de ver que el ZL pesa 151g. Última edición por Proteus Día 08/01/13 a las 09:53:46 |
|
Me estoy planteando seriamente comprarme el Xperia Z, Sony esta últimamente gustandome mucho.
|
|
||||
|
||||
Yo voy a misa a poner cirios todas las mañanas para q nos llegue el ZL.
|
|
me compro la camara hermosa
![]() |
|
Costarán 2 riñones, un ojo de la cara y parte de un testículo de mi vecino ¡fijo!
|
|
Movilazo y precioso.Espero a samsung y su s4, si no hay novedades, me cambio a sony.
|
|
Muy buena pinta tiene el Xperia Z y el ZL .
Pero mi duda es , ¿El ZL es practicamente igual que el Xperia Z? Porque según dicen en la noticia solo tiene 2 pequeñas diferencias |
|
||||
|
||||
De verdad que no entiendo la tontería de botones en pantalla y todo el marco inferior desaprovechado... Realmente que les lleva a hacer esto? Ahorrarse 2$ en poner botones táctiles en ese espacio ahora desaprovechado??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
dios mio el Z q belleza de movil por favor
|
|
||||
|
||||
Lo que no me queda claro si siguen con la pantalla LED, ya podrían ya cambiar a IPS o AMOLED, casi toda la gama alta usa estas tecnologías, estos japones de Sony parecen alemanes !!!.
Lo de los botones, pues si, ya podían aprovechar el espacio como mi S3 ![]() |
|
||||
|
||||
"aunque con lector de tarjetas microSD de hasta 32GB."
Esa parte me encanta, pero veo una cagada monumental... : los 2.370 mAh. Ponen una pantalla HD, con tan poca bateria?, si me parece poca y mira que que el Note trae 3100 y para mi es justita... y la pantalla es de calidad un pelin mas baja... ![]() no se yo, pero a menos que hayan quitado la mayoria de procesos, una bateria asi no compenza para una bestia asi... |
|
||||
|
||||
Sin palabras
![]() |
|
||||
|
||||
Un pepino de 650 euracos, que al mes y medio sale por 400 en segunda mano, como todos.
|
|
||||
|
||||
Buaa y encima resistente al agua, ya era hora de que implementaran eso en un gama alta.
Un acierto! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he tenido problemas con mi HTC sensation por un accidente y es una putada. Igual cuando llueve, que si vas en moto y lo llevas en el bolsillo voy sufriendo. A ver si espabilan las demás marcas y hacen lo mismo! |
|
|
El Z es impermeable al agua o resistente ... el ZL NO!!!
EL Z la bateria es de 2300, el ZL de 2370. Las 2 diferencias :P jejejeje la parte de atras creo que cambia, el Z es de Cristal y el ZL de Plastico. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:06 (GMT +2)