Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/13, 12:17:39
Array

[xs_avatar]
Jjbv Jjbv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Betería SIII

Hola, voy a explicar el problema que me pasa... Alguno me diréis que no es una problema pero lo cierto es que sí. No me funciona el indicador de carga de batería, no se mueve del 99% nada más encender el móvil y cuando se le acaba la batería se apaga sin dar aviso previo de que queda poca batería. También la autonomía del telefono me dura poco con muy pocas apps abiertas apenas unas 8 h a lo sumo...
He mirado posts por aquí y ya he reseteado la RAM y lo otro desde el recovery... He reseteado todo de fábrica y sigue sin solucionarse... La v ersión de Android que tengo en mi móvil es la 4.1.1 (la que me venía en el móvil) y no se por que da ese problema...
Salu2.
Espero respuestas...
Responder Con Cita

Viejo 20/01/13, 12:23:28
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Has probado cambiando la bateria o el cargador?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
Jjbv Jjbv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Cambiar la batería no, la he sacado y metido 50 veces al menos y el cargador si he probado hasta 4.
Lo que no se es donde puedo adquirir una batería nueva llamando a samsung o en la pagina oficial..?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:25:50
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Yo si estuviera en tu caso haría un cambio de ROM. Primero instalaría un recovery que me permitiera hacer todos los wipes (pásate por el hilo de recoverys). También desde ese recovery modificado puedes hacer un Wipe Stats (que restablece los valores de la batería). Una vez hecho eso, instalaría nuevamente la 4.1.1 pero en la versión de 3 archivos (también la encuentras en el hilo de las ROMs). Después de instalada haría un factory reset, y probaría. Si aún así no se me soluciona... entonces pensaría que es un problema de hardware... osea SAT.

Última edición por jotaerrei Día 20/01/13 a las 12:28:04.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
Begajo Begajo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: MasMóvil
Compre una "batería+cargadores (coche y red)+fundas+etc." en Ebay por 22€ y hasta la fecha la batería va como la original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 04:03:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /