|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iphone 5 blanco y libre de 16gb completo.
Buenas tardes, vengo de applestore, me han cambiado el iphone 5 que tenia con la raja en el cristal por uno nuevo(lo he tenido que registrar)aunque todo pasa a lo que tenía anteriormente. Decir que fue comprado originalmente el dia 3 de este mes, por lo que tiene garantía apple hasta el 3 de Enero de 2014 mas otro año que da la tienda donde lo compre. Era movistar pero esta liberado. Los cascos los tengo sin estrenar, lo entrego con factura original y la hoja que da apple al cambiarlo, caja, etc etc. Además tengo cargador de coche y un par de carcasas nuevas. Doy prioridad al cambio en mano en Madrid y el cambio no es a pelo, seria el note 2 mas 100euros por mi movil, en el samsung store del centro comercial la gavia esta a 549euros nuevo y el iphone 5 669uros en la applestore. No tengo fotos pero no hace falta ponerlas, esta nuevo. Ademas se puede comprobar en mano.
Tb me interesaría nexus 4 16gb mas 200euros a mi favor, todo en Madrid en mano. Saludos. *Editado a fecha de hoy día 15 con fotos nuevas Última edición por focus8484 Día 15/02/13 a las 13:57:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cambio iphone 5 blanco y libre de 16gb completo.
Xiaomi mi2 ( el android mas potente a la fecha y 100€) ¿¿
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Makina deberias de poner fotos,no negarte a ponerlas aunque tu sepas q esta nuevo. Es un consejo campeon... Generaras confianza ademas doy fe que la oferta del compañero es genial el xiaomi y 100 euros.. Un saludo
|
|
||||
|
||||
y sobre la oferta....el modelo de 16gb lo hay en ebay por 250euros mas envio y el modelo de 32gb son 30euros mas caro.....eso teniendo en cuenta que aquí no se vende y por lo tanto no tiene garantia......Son moviles que fuera del foro no tienen salida y por ser "exclusivos" por llamarlo de alguna manera bonita, se vende caros. Prefiero el note 2 Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
una mas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
upppp
|
|
|
||||
|
||||
|
una mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xperia T como nuevo?
Saludos Y suerte compi
|
||||
|
||||
|
Mp enviado
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC One S??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||