|
||
|
||||
|
||||
teneis idea alguna acerca de...
queria preguntaros si sabeis con que operador va a salir finalmente la pro2 en españa....la verdad me interesa bastante....me gusta mucho
pues solo eso gracias a todos salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que yo se, en principio va a salir libre de fábrica y al tiempo la tendrán en Orange pero no se nada de permanencia, plan de datos y tarifas o precios. hay que tener mucho cuidado con esos planes y permanencias o tarifas mínimas ya que a medio plazo muchas veces en mas rentable comprarla libre y eso es domostrable numericamente.
Saludos.
|
||||
|
||||
Pues si Andres, la verdad es que es una máquina carilla. A ver si tengo suerte y me la puedo comprar, me tiene enamorado la jodia
![]()
|
||||
|
||||
pro 2
Pues no es por dar envidia pero han llegado ayer 50 a mi empresa y me han quedado 4 a repartir entre la familia yo incluido pero pero lo raro es que lleguen a las empresas antes que a las tiendas porque a un amigo mío también se la han dado hoy eso es lo bueno de ser empresa y comprar directamente a HTC, ni tienda, ni operador, ni distribuidor ni nada nos las traen directamente desde la fábrica y es una maravilla pero por ahora no la voy a usar mucho se va a quedar unas semanas en la cajita.y lo mejor es que son libres y en Español.
Un saludo
![]() |
||||||
|