|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo si cambiar mi SIII por motivos economicos
Buenas estoy echo un lio jejeje y nose que hacer resulta que tengo mi SIII con 1 mes y poco libre que lo compre aqui en el foro, me costo 400€ y resulta que me estoy planteando venderlo y cambiar a un modelo mas bajo ya que soy dj y necesito dinero para una mesa ya que la mia se me a quedado pequeña para lo que la quiero y claro enverdad el movil a sido un capricho y lo uso para whatsapp, youtube, navegar, musica y alguna app pero no suelo ni jugar ya que para eso prefiero la play, pero claro digo lo mismo me e acostumbrado a este pedazo telefono y no lo me doy cuenta y si cambio lo notare demasiado ya que soy muy "tiquismiquis" con lentitud, bugs... y ya nose que hacer y quisiera pedir vuestro consejo aver si me ayudais a decidirme jejejeje. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Re: Consejo si cambiar mi SIII por motivos economicos
Depende si tu herramienta de trabajo es la mesa pues adelante y si no pues las dos cosas seran de capricho
Última edición por mukhtar Día 20/01/13 a las 02:18:49. |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sino tambien puedes ver el Samsung Galaxy S3 Mini.... Yo de hecho decidi comprarme el SGS3 cuando vi el mini que lo tenia un compañero de trabajo... me lo dejo, lo vi, lo funcione, vi como funcionaba y dije buah si este funciona asi el SGS3 funcionara mejor...
Realmente pq soy un caprichosos y me gustan los smartphone grandes que con el SGS3 Mini vas sobradisimo... y el tamaño es perfecto. |
|
||||
|
||||
vendelo y cuanto antes,es un movil que está perdiendo mucho precio cada semana,los venden nuevos ya en 350€ ,osea por 400€ no lo vendes porque en tienda ya vale 370€ o así con los -50€ de samsung.
yo lo vendería y me compraría algo inferior.
|
||||
|
||||
Te digo lo mismo que newyorker
|
||||
|
||||
Yo no creo que con la diferencia entre lo que saques por él y lo que te cueste uno más barato te pilles una mesa de mezclas...
Pero este tipo de cosas solo el interesado puede decidirlas... |
|
||||
|
||||
El problema es venderlo sin perder mucho dinero, suerte.
PD: menos pedir consejos y sube alguna sesión para que te escuchemos :P |
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante de acuerdo con este comentario, para poder sacar algo tendría que ser que él que te compres sea de segundamano y aún así me parece una opción arriesgada
|
||||
|
||||
Yo creo que si lo vendes para ganar algo de dinero le sacaras cuatro duros y al final te arrepentirás por tener in modelo inferior... Yo miraría de sacar dinero de otro lado...
Yo no cambio mi s3 por nada del mundo ;) |
|
||||
|
||||
La verdad que eso lo pense como mucho que le saque 350€ y aunque quiera un movil peor minimo 200€ o 250€ me voy a tener que gastar y eso comprandome uno por aqui y que me va quedar 100€, es algo de dinero para tener que ponerle menos... pero no me daa... jajajaja si sii haber si subo alguna session, bueno creo que me estoy replanteando no venderlo ya que le voy a perder dinero y no voy a sacar lo que me haga falta, buscare algo esque aora mismo estoy en paro y creditos como que no porque e visto que hay unos minicreditos de esos pero por lo visto nobea los intereses..... y como no hay nomina pues.... queda pensar y haber si sale algo... Gracias y un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|