Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 22:26:13
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
Tu operador: Pepephone
Pasando apps a Fat32 y a EXT

Buenas, vengo con la pregunta tonta de la semana, probablemente

El caso es que tengo un ace en el cual tengo varias apps en la SD, pero usando la funcion nativa de Android, es decir solo las que me permite.
Ahora quiero particionar la SD y meterlas en la EXT, pero no se con seguridad como hacerlo para no perder los datos..

Me explico. Podría pasar todas las apps a la memoria interna, hacer EXT y en Link2SD pasarlas a la EXT. Pero no puedo porque no tengo suficiente memoria!!

Tambien se me ha ocurrido pasar la carpeta donde se guardan las apps al ordenador, particionar y volverlas a pasar a la SD, pero no se en que carpeta estan, ni si funcionaria ni si de esta forma conservaria los datos..

Alguien que me pueda aclarar? De regalo .. :

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 11:21:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /