|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENTA] Temario Oposiciones Hacienda CTO
Buenas tardes!!
Vendo los libros que contienen el temario necesario para prepararse las oposiciones de subinspección e inspección de hacienda que están próximas a celebrarse. Son comprados de este año, pero por motivos a que me he decidido por otra oposición los pongo a la venta. Son de la CTO, que es el mejor temario que hay sobre esto. Los libros en cuestión son los siguientes: - Manual de Contabilidad Financiera - Manual de Contabilidad de Sociedades - Manual de Matemáticas Financieras - Ejercicios de Matemáticas Financieras Están COMPLETAMENTE NUEVOS, sin tocar nada. El/la que quiera le mando fotos, la página que me diga, hasta vídeo si quiere. Es que es una pena que teniéndolos nuevos de este año no se vayan a utilizar. Y encima los vendo más baratos que en su web. Si hay alguien interesado/a, que me mande un mp y también para cualquier tipo de duda! Un saludo!! Última edición por Mosby Día 13/11/12 a las 16:44:10. |
|
||||
|
||||
Compro libros de CTO
Hola,
estaria muy interesado en comprarte alguno de los libros de CTO, concretamente los siguientes: el Manual de Contabilidad, y el libro de Matematicas de teoria. ¿de que año es la edicion de CTO que tienes? ¿que precio tendrian cada uno? ¿donde vives? lo digo x el envio. yo soy de Madrid Muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|