|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el foro y gracias a todos.
Hola a Todos y todas, me presento, me llamo Javier y decidí comprarme el Nokia 5800, pero mi sorpresa fué que estaba agotado en Mediamark el dia ke fui... pero me puse a ver y probar moviles y la verdad k me enamoró un tal HTC touch viva y decidí adoptarlo ^^.
Ahora mismo me alegro de la compra que hice, pues gracias a este foro puse sacarle el maximo partido a la maquina y ahora estoy bastante satisfecho con la compra. Os doy las gracias a todos por participar y ayudar cuando uno lo necesita, espero ayudar yo tb (ya he posteao algo como lo de girar la pantalla en el WM 6.1 q ta jodidilla la cosa XD) y nada... felicitaciones al Admin y espero que esto vaya a mas y siga sacandole partido al VIVA. Un saludo a todos! P.D. Siento haberme presentado ahora pero sk ahora es cuando me di cuenta de ke tenia un mensaje privado en el cual me invitaban a presentarme, no sabía de la existencia de tal cosa.
|
|
||||
|
||||
|
Más vale tarde que nunca, re-bienvenido al foro compañero
|
||||
|
||||
|
gracias ^^
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenido al foro.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||