|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionar algunos problemillas?
Muy buenas!
Primero de todo disculparme si hay algún post similar, aunque he he estado leyendo y usando el buscador y no he encontrado lo que buscaba. La cuestión es que mi hermano tiene este smartphone (por recomendación mía) y siempre está criticándolo, creo que exageradamente, y que le da mas problemas que su antiguo terminal (Galaxy SII). Los principales problemas de los que se queja son el lag al abrir aplicaciones y al usar el terminal en general, y sobretodo, problemas con la cobertura que le hace perder, a veces llamadas importantes. El terminal lo compró por Amazon y me parece que le venía con Gingerbread. Ahora tiene ICS, 6.1.A.2.45. No me gustaría desbloquear el bootlader y a ser posible tampoco root, ya que como no lo tengo yo, no confío en que sin querer brickee el móvil. ¿Me podrías aconsejar alguna ROM que solucionara estos problemas o algún consejo para mejorar el rendimiento? Muchas gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu hermano es muy pero muy exagerado te recomiendo que se pase a Apple y se compre un Iphone 5 que android tiene y va a tener esos problemas pero créeme que en emulación de juegos android es lo mejor.
así que ya sabes si no quieres problemas apple. yo estoy feliz son android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi sugerencia es que le metas la .50, lo rootees, borrale lo innecesario. yo lo he hecho y va mucho mejor que de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
si tu hermano es muy pero muy exagerado te recomiendo que se pase a Apple y se compre un Iphone 5 que android tiene y va a tener esos problemas pero créeme que en emulación de juegos android es lo mejor.
así que ya sabes si no quieres problemas apple. yo estoy feliz son android. ![]() |
|
|
||||
|
||||
-Q: Mi teléfono (o el de mi hermano) tiene lag, ¿qué puedo hacer?.
-A: Comprarte un iPhone. Bien @Cuif, para eso están los foros, para ayudar al personal a resolver sus problemas... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que a veces se queda pillado varios segundos, y creo que no es muy normal, por lo menos comparándolo con mi humilde móvil. Había pensado en ponerle la NatureXperiaV3 RC, a ver si iba mejor. Según vuestra experiencia, ¿creéis que es mejor hacerle root y una limpieza de la ROM que tiene, o meterle una cocinada?
Por otra parte, ¿alguien ha tenido problemas de cobertura, en cuanto a llamadas y también con el wifi? Creo que es el problema que más le mosquea. Muchas gracias por vuestra ayuda!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||