![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
update.app en CM9
Hola buenas, sabrian como poder instaar un update app desd la sd en cm9 , en almacendamiento no me aparece la oppcion de d actualizacion de software.
|
|
|
Copia la carpeta dload en la raíz de la tarjeta SD (Si no funciona hazlo en la raíz de memoria del teléfono), luego apaga el teléfono y vuelve a encender manteniendo pulsado: Power & Volume+ & Volume-
|
|
nad mas salir se queda en la mitad d la barra, creo que tendre q flashear una oficial ics y hace el downgrade oficial desde ai
|
|
acabo de mirar y claro tas las oficial son instalables por medio de update.app menos la de alcalino rap que nose si instalarla porque es adaptada para NFC de vodafon y tengo el de yoigo.
sabeis de alguna ics cocinad que traiga la opcion de instalar por medio de update.app? |
|
|
Cita:
2. Es mucho más fácil y cómodo instalarlas por CWM, no sé para qué quieres los Update.APP de las ROMS cocinadas. 3. La ROM que publiqué yo para el modelo NFC podría considerarse más como una ROM cocinada que como una oficial ya que es instalable por CWM. 4. Es Alkalinorap, por dios ![]() 5. Sería bueno que explicases un poco mejor qué es lo que quieres hacer, por qué y para qué, porque una de dos: o estoy yo hoy empanado, o no se te entiende nada. Un saludo. |
|
|
Cita:
Ya se que no se puede instalar una cocinada por medio de update app. para eso sta el cmw , lo que queria saber que si alguna cocinada trae la opcion , (dentro de almacenamiento) para la actualizacion del sofware y poder hacer el downgrade oficial, ya que no se como hacerlo desde cm9. La verdad es que estoy bloqueado, lo que quiero es pasar d cm9 a GB (que ya lo hice, pero sin tener red), Gracias de antemano. Última edición por yass_daniels Día 24/01/13 a las 10:20:39 |
|
|
Cita:
Mira, tienes que volver a la ROM donde estabas, no importa si es CM9 o la que sea, pero asegúrate de que pulsando *#06# sale tu IMEI original. Si sale tu IMEI original puedes continuar, si no, debes volver a la ROM ICS donde sí te cogía red. Una vez hecho esto, debes ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Estado y mirar donde pone IMEI SV, entonces te vas a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520146 y miras en la Lista provisional a que ROM oficial corresponde tu IMEI SV, y esa será la última ROM oficial que instalaste y debes buscar el downgrade oficial para bajar desde esa ROM a GB. Si ese downgrade oficial no existe (que es lo más probable porque de Yoigo aún no he visto ningún downgrade oficial), no te queda más remedio que realizar la guía "complicada": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452810 PD: Aunque CM9 no traiga la opción de "Actualización de software" en "Almacenamiento", el equivalente a ésto es pulsar Vol+ Vol- y Power a la vez con el teléfono apagado, es exactamente lo mismo. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
No se me ha borrado el imei sigo en cm9 , mi sv es B944 > IMEI SV: 39 (Yoigo) a ver que consigo hacer y comento, gracias por la aclaracion del lo de la actualizacion por sd, pero lo que no entiendo entonces es porque no me funciona el downgrade oficial si dice que es para yoigo tambien y el metodo del volumen +/- es igual.
(Edito): bueno en el enlace dice para vodafone unicamente .En el post te refieres a modelos normales, pues si no hay donwgrade oficial un dia de estos me animare a seguir la guia, Gracias. Última edición por yass_daniels Día 24/01/13 a las 11:46:42 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si no lo hay, deberás hacer el downgrade alternativo como ya te he dicho. Un saludo. |
|
yaya pero creo q no hay . gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»