|
||||
|
||||
MIUILIMIT-V4-Xperia Neo/V (bootloader abierto~cerrado)
ROM- MIUILIMT -ICS Compatible para Xperia Neo/V Para una correcta instalación de la ROM [+] Descargar el zip y añadirlo a la SD.
Agradecimientos especiales a:
Capturas Última edición por FutureX Día 15/01/13 a las 18:19:58 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FutureX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con The Alliance enciende pero si renicio no funciona...se queda en el logo y no arranca, con kernel Super Stock si,no se por que
![]() Última edición por joseludeejay Día 22/10/12 a las 02:22:57 |
|
||||
|
||||
Yo uso Alliance y no tengo ningún error, al cambiar de kernel elimina caché y dalvik caché, Saludos!
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
esta es miui oficial?
|
|
||||
|
||||
Es un port no oficial, Saludos!
|
||||
|
||||
MIUI es mi rom por excelencia, por eso le voy a dedicar algo más de tiempo y en pocos días subiré nueva rom con cambios tanto externos como internos, Saludos!
Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk Última edición por FutureX Día 25/10/12 a las 17:09:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perfeeeeeeeeecto
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, deciros que ya no actualizare más versiones de MIUI porque dejo la zona Neo y me paso a la del SG3.
Espero que lo poco que he aportado a sido para mejorar algo la ROM MIUI para Neo. Nos vemos por estos foros y por supuesto seguire entrando por esta zona. Gracias a todos! Última edición por FutureX Día 02/11/12 a las 19:18:48 |
|
||||
|
||||
Cita:
un salu2 campeón |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Sigo diciendo que hay que buscar la mejor combinación entre kernel, base y compilación de rom.
Desde ayer a las 23h hasta las 8 de hoy con los datos desactivados la batería a bajado un 1%, suerte y Saludos! Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
gracias por tu comentario FutureX, qué kernel tienes? mejor diicho que versión el alliance 1.5? porque ese consumo esta muy muy bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Link del kernel http://www.mediafire.com/?m01glkg874j4d4b Enviado desde mi Xperia Neo usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]()
MIUI4-v2.10.26 Estable para su descarga.
|
|
||||
|
||||
Se aproxima las fiestas y una versión nueva de MIUI que estoy finalizando, saludos!
|
|
||||
|
||||
bien bien la última va de arte en todo.... el neo ya lo tiene mi hermano pequeño y le deje esta rom.. lo único que tiene pega es que cuando linkeo las app a la partición de la sd con el link2sd, las aplicaciones linkeadas desaparecen y el play store deja de funcionar ( archivo de paquete no valido).
un saludo y sigue así tío! |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por FutureX Día 24/12/12 a las 09:16:17 |
|
||||
|
||||
hola, aparte de tener el bootloader abierto para meter esta rom, que version de recovery se necesita? tengo la 5.0.2.7 y al meter otras roms de JB me daba install aborted (status 7) creo que es por la version de recovery, intentado actualizarlo pero vuelve siempre a la version de serie que tengo..
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||