|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdido commanager
Se me ha cambiado el commanager
Os cuento, creo que ha sido al tunear el TF3D con el MaxTTM. me han desaparecido de las opciones del commanager el boton de activar/desactivar conexion de datos y cambiar conexion de datos 3g/hsdpa automatico. ahora, cada vez que me conceto a internet con gprs, o el timepo, o el correo de vodafone, para no tener la conexion de datos abierta, tengo que apagar el telefono (modo vuelo) y volverlo a activar se puede recuperar? hay algun .exe o algo asi que me sustituya este commanager por el original de la rom? (mreyes 4) gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el advanced config puedes cambiar la visualizacion de opciones del commanager (estilo a los menus de Inicio), en Menu, More settings, Comm Manager.
Si no, vas a Inico\configuracion\Sistema\Pulsar tecla finalizar y eliges la opcion "Finalizar la conexion de datos". De esta manera, al dejar pulsado un par de segundos la tecla de colgar, te desactiva el gprs. Salu2
|
||||
|
||||
|
ok, gracias. conseguido con el advanced config. (lo que no se es por que se cambio solo, pero bueno)
siento haber abierto un hilo solo pa esto Última edición por efesoto Día 21/06/09 a las 11:13:02. |