Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 05:01:56
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
Consulta respecto a imagen....

Buenas noches amigos del foro, paso por aca para ver si alguien me puede ayudar o me puede facilitar algun tutorial para cambiar la imagen de fondo en el cajon de aplicaciones de un tema, cargo la ultima española JB XXLLC y le coloque el thema de JB DOMINATION DE VERTUMUS V1.6 pero este viene ahora conla imagen del cajon en negro y me gustaria dejarlo transparente con es normalmente, gracias a todos los que me puedan ayudar
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 06:54:21
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
Instalaalgunos de estos navegadores nova,apex.Tienen la opcion de cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo,de inicio,cajon de aplicaciones y dock por separado
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 13:27:08
Array

[xs_avatar]
daviddaall daviddaall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 D6503
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Instalaalgunos de estos navegadores nova,apex.Tienen la opcion de cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo,de inicio,cajon de aplicaciones y dock por separado
graciaspor la respuesta tina estoy al tanto que con los launcher que nombras se cambiael fondo del cajon, pero quiero mantener el launcher orignal con el tema de vertumus 1.6 pero solo quiero cambiar el fondo negro que le implemento el creador para dejarlo transparente como viene oiginalmente, no se si exista algun mod para esto o hay que hacer algun cambio directamente en el tema... gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 15:09:50
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
con el launcher original no se puede,lo siento.pregunta al creador del tema si se puede cambiar directamente sobre la tema,pero lo dudo que va a ser algo facil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 23:14:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /