|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta respecto a imagen....
Buenas noches amigos del foro, paso por aca para ver si alguien me puede ayudar o me puede facilitar algun tutorial para cambiar la imagen de fondo en el cajon de aplicaciones de un tema, cargo la ultima española JB XXLLC y le coloque el thema de JB DOMINATION DE VERTUMUS V1.6 pero este viene ahora conla imagen del cajon en negro y me gustaria dejarlo transparente con es normalmente, gracias a todos los que me puedan ayudar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaalgunos de estos navegadores nova,apex.Tienen la opcion de cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo,de inicio,cajon de aplicaciones y dock por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
graciaspor la respuesta tina estoy al tanto que con los launcher que nombras se cambiael fondo del cajon, pero quiero mantener el launcher orignal con el tema de vertumus 1.6 pero solo quiero cambiar el fondo negro que le implemento el creador para dejarlo transparente como viene oiginalmente, no se si exista algun mod para esto o hay que hacer algun cambio directamente en el tema... gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
con el launcher original no se puede,lo siento.pregunta al creador del tema si se puede cambiar directamente sobre la tema,pero lo dudo que va a ser algo facil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||