![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es necesario protector de pantalla al usar S-Pen?
Espero no repetir tema, porque he usado el buscador varias veces y no he encontrado ningún tema parecido. Además he mirado uno por uno todos los títulos de las últimas 10 páginas del foro y tampoco.
No me gustan los protectores de pantalla, porque mola más el móvil sin ellos. Y como voy con muchísimo cuidado con los móviles, nunca he tenido problemas por no usarlos. Pero mi duda es si al usar un lápiz puedes rayar la pantalla si aprietas un poco sin querer. Supongo que al estar preparado el móvil para usarlo y además llevar Gorila Glass 2, no pasará nada. Pero quería preguntaros a los que lo usáis sin protector vuestra experiencia y a los que lo usáis con protector si lo hacéis por el miedo del lápiz. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Naa la arena no rayaria la pantalla, a lo que le temo mas es que se meta entre el spen y la pantalla una miga de pan, la que lio una simple miga en los s3!!!
|
|
|
|
Re: ¿Es necesario protector de pantalla al usar S-Pen?
Yo le pide un proyector especial increíble que hay llamado invisible shield y lo tuve que quitar porque no me iba bien el spen ya que se quedaba pillado al escribir. El note 1 lo tuve 13 meses sin proyector y al venderlo la pantalla estaba sin un rasguño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Es necesario protector de pantalla al usar S-Pen?
Es que yo lo llevo con el quad y a veces no se distingue el polvo de le funda jajaja, menos mal que deja el movil hermético.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»