Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 18:29:31
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Manos a la obra con Root, recovery, etc

acabo de recibir un sgsiii movistar con la 4.1.1, quiero rootearlo y conseguir recovery para instalar luego una rom cocinada desde el (estoy dudando si neo o espiral, se admiten sugerencias ) podeis hacerme un croquis rapido de los pasos que debo seguir para rootearlo y conseguir el recovery, es que no me queda claro si siguiendo los pasos del tutorial que hay en el foro de rom al conseguir cf-root se activa tambien a la vez el acceso al recovery para poder meter desde ahi las rom cocinadas, y tampoco me queda claro que o para que es eso del recovery con el parque que comentan

la rom cocinada por lo que he leido en los post de los cocineros se mete desde el recovery metiendo primero la base o directamente la cocinada desde la sd, haciendo wipes, etc, con lo que una vez tenga root y acceso al recovery sin problemas, ya lo he hecho en mi anterior sgsii alguna vez, pero es que entre tanto post y distintas maneras de hacer lo del root/recovery estoy pelin liado y no quiero liarla jejeje, gracias de antemano

p.d. odin, sdk y los drivers del kies ya los tengo instalados en el portatil

Última edición por magirus Día 19/01/13 a las 19:13:47.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 19:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno leyendo mas por el foro he visto que el root/su trae el recovery stock, que no te deja hacer casi nada, con lo que mejor meter luego tambien por odin un recovery mas completo, el recovery con el parche imagino que sera para solucionar los problemas de bloqueos y muertes subitas que ha dado el terminal

una cosa mas, partiendo de la rom 4.1.1 movistar una vez que lo tenga root y tenga el recovery de philz por ejemplo, puedo instalar desde el recovery via instal zip la rom de neo o la de spiral, o es aconsejable poner primero la rom base original
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 19:28:31
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: --

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
bueno leyendo mas por el foro he visto que el root/su trae el recovery stock, que no te deja hacer casi nada, con lo que mejor meter luego tambien por odin un recovery mas completo, el recovery con el parche imagino que sera para solucionar los problemas de bloqueos y muertes subitas que ha dado el terminal

una cosa mas, partiendo de la rom 4.1.1 movistar una vez que lo tenga root y tenga el recovery de philz por ejemplo, puedo instalar desde el recovery via instal zip la rom de neo o la de spiral, o es aconsejable poner primero la rom base original

habra otros que te puedan contestar mejor aun que yo , porque saben mas. pero si se puede instalar rom cocinadas desde recovery cwm el de philz por ejemplo. y tambien desde mobile odin. y respecto a lo de la rom original pues , ahora mismo tienes una rom stock de operador en este caso y no necesitas poner otra rom antes de la cocinada que quieras. rootear + recovery philz + instalar rom cocinada y hacer wipes en recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/13, 19:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
habra otros que te puedan contestar mejor aun que yo , porque saben mas. pero si se puede instalar rom cocinadas desde recovery cwm el de philz por ejemplo. y tambien desde mobile odin. y respecto a lo de la rom original pues , ahora mismo tienes una rom stock de operador en este caso y no necesitas poner otra rom antes de la cocinada que quieras. rootear + recovery philz + instalar rom cocinada y hacer wipes en recovery
muchas gracias por la respuesta compi

por cierto, estaba pensando que no seria necesario primero rootear por odin, puedo instalarle un recovery por odin y flashear la rom cocinada directamente ya que todas vienen ya con acceso root, ¿correcto?

sobre eso ultimo, teniendo la rom movistar virgen como tengo, osea que no voy a instalar nada de nada sino que voy a rootear y meter el recovery segun lo saco de la caja, ¿que wipes debo hacer antes o despues de flashear la rom cocinada?

Última edición por magirus Día 19/01/13 a las 21:00:16.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/13, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver si alguien puede contestarme los dos puntos de mi anterior post please
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /