|
||
|
||||
|
||||
Problema al instalar el Recovery
Tengo mi terminal en UNLOKER me he descargado el fichero PG76IMG.ZIP del recovery, he iniciado en el HTC y me ha salido el siguiente error "Main version is old" y he reiniciado el terminal.
Que puedo hacer para instalar el recovery. ***UNLOCKED ***** MARVEL PVT SHIP S-ON RL HBOOT-1.09.0099 MICROP-0451 RADIO-7.57.39.10M Un Saludo Última edición por BDGN Día 08/01/13 a las 12:52:57. |
|
|
||||
|
||||
Hola, tienes que poner el archivo que esta dentro del rar (recovery.img) en la carpeta del fatboot.exe y ejecutar las ordenes desde una ventana de dos.
fastboot flash recovery recovery.img ese seria el comando una vez estes en la carpeta donde tengas el fastboot intalado. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho de las dos formas que se recomienda y directo en la sd me pone cid incorrecto y por dos parece que se instala pero al darle al recovery se queda la pantalla en negro y no hace nada ....
|
|
||||
|
||||
busca en google hasoon2000 y en la web de xdadevelopers sigue el tutorial y te explica desde hacer unlocked, hacerte root hasta instalar el recovery twrp. yo lo hize y funciono perfecto. No te puedo poner el link porque aun no me deja el foro.
|
|
||||
|
||||
Re: Problema al instalar el Recovery
Gracias he mirado y pruebo esta noche y comento
|
|
||||
|
||||
Hola, mc80 aqui tienes lo que te hace falta y te lo explico con mas detalle.
http://www.htcmania.com/showthread.p...84#post7170184 Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Si lo intentaré otra vez y comentare, porque con el hasson sigue el mismo problema. Le doy a recovery previa instalación y se me queda la pantalla en negro. Igual es que soy muy impaciente, cuanto suele tardar en saltar el recovery nuevo.?
Es posible empezar desde cero? Y como? |
|
||||
|
||||
Y mil gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|