![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Invenio Carmen
Hola chicos! Una dudita, no se cuantos de vosotros tendrá instalado la aplicación de '' Invenio Música''. Alguien sabe que es lo que ha pasado que ya no funciona? Pongo a buscar una canción y pone que mire la conexión a internet, aunque esté con el wifi.
Yo creo que la han quitado del play store... Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona ya. Ahora uso downgo, que no está mal...
|
|
||||
|
||||
Sirve igual para descargar la música? Es que esa aplicación era de mis favoritas la verdad!
|
|
||||
|
||||
Ya no funciona desde ayer, parece que se acabó
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lleva ya mas dias que no funciona. Yo probe hace unos diez dias y ya no funcionaba.
|
|
||||
|
||||
A mí estos dias me ha ido bien la verdad, me empezó a fallar ayer porque recuerdo que hará cosa de 3 dias me bajé una canción.
No habrá otra aplicación de ese estilo? |
|
TINYSHARK DOWNLOADER! Esa es la que anda perfecto, pruebenla!
|
Gracias de parte de: | ||
|
os recomiendo el pep!mp3 se descargan de lujo ademas creo que el desarrollador es de este foro
![]() |
|
||||
|
||||
Hace tiempo que la quitaron de Google Play, pero yo la tenía instalada y me funcionaba, además tengo el apk guardado por si alguna vez la desinstalaba y quería volver a ponerla, pero si ya no funciona pues habrá que buscar otro modo... La verdad es que funcionaba bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Y otra pregunta chicos a ver si me podeis ayudar. Un amigo mio, tiene en el S3 el Youtube Downloader, que es para bajar videos del youtube desde el movil, pero lo busco en el google play, en el aotpide... y en ningun sitio está, y el que hay en las palicaciones de samsung, no es el mismo!
|
|
||||
|
||||
ya se abrió un hilo anterior tratando el mismo tema y donde se dan algunas alternativas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520731
al parecer y por lo que he leído Invenio es difícil que vuelva a la vida, tal vez los servidores fueron cerrados por copyrights o hay algún otro problema que desconocemos, la cuestión es que a nadie parece irle ya y da el mismo problema de no encontrar servidor de conexión al buscar canciones algunos proponen Pep! Mp3 Downloader (http://sviudes.blogspot.com.es/2012/...a-android.html) que no está mal aunque para mis gustos musicales no comerciales no encuentro ni mucho menos lo que encontraba con Invenio que sinceramente me lo encontraba todo. También podéis probar, a parte de Pep! Mp3 Downloader, algunas alternativas como Gtunes Music Downloader, Easy Mp3 Downloader, Mp3 Search And Download pero no creo que ninguna llegue al nivel de Invenio Sea como sea espero que Invenio pueda volver algún dia porque sin duda era lo mejor, superando a mi gusto la gloriosa época de Napster y Soulseek Saludos Última edición por Demiurg Día 09/01/13 a las 18:26:18 |
|
||||
|
||||
Creo que la han chapado o algo.
|
|
||||
|
||||
A nadie le gusta Ttorrent?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://tubemate.net Saludos... |
|
||||
|
||||
Mmm...q raro yo tngo el ese youtube y aun me funciona
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me encanta, de hecho he bajado bastantes discos por allí utilizando las fuentes de búsqueda que da el mismo programa pero para canciones sueltas y música antigua o poco comercial está complicado. Eso sí Ttorrent es lo mejor para bajar películas y demás...
![]() |
|
||||
|
||||
Si, en nuestros S3 se ven de lujo aunque yo tengo también una Nexus 7 y entonces mejor claro
![]() Los Torrents los bajas como si lo hicieras desde PC. Una vez bajada la aplicación Ttorrent (que vale la pena pagar por no tener limitaciones en las descargas) puedes ir a cualquier página de torrent habitual y bajar el archivo para enlazar con el programa. Ttorrent tiene su propio buscador con páginas de Torrents (por ejemplo The Pirate Bay) pero yo acostumbro a ir a newpct.com que está bastante bien. Un saludo. Última edición por Demiurg Día 10/01/13 a las 09:29:23 |
|
|
||||
|
||||
Me has alegrado el día, ayer noche estuve probando esta para mi desconocida app y tengo que decirte que me ha encantado, me ha encontrado casi lo mismo que Invenio, rarezas y temas muy poco comerciales así como mucha música española. Además, una vez instalada tiene su propio auto-actualizador, la recomiendo a todo el mundo que tiene problemas con Invenio, para mi la mejor alternativa. He encontrado verdaderas rarezas y mucho material, las descargas van bien y no hay nada de publicidad.
Gracias pr666 por descubrirla. Podéis encontrarla aquí http://exigocs.com/apk/TinySharkDownloader_0_8.apk http://exigocs.com es la página oficial Saludos Última edición por Demiurg Día 10/01/13 a las 09:30:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:32:25 (GMT +2)