|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Album y videos en xperia
Hola buenas a todos, llevo mucho tiempo con problemas de que si borro algun video guardado o fotos, siguen apareciendo en album o el video, y si le doy a reproducir o ver sale como que no esta, claro esta lo borre, pero se queda ahi el dichoso icono y no se como solucionar esto, un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema Album y videos en xperia
Prueba a conectarlo a la pc y borras los vídeos.
Otra sería que cuando borres lo que no quieres lo reinicias si sigue ahí entonces puede ser la misma app y tendrás que restaurar de fábrica. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema, incluso cuando lo conecto a la pc me aparecen archivos que ya habia borrado con anterioridad, no se a que se deba, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de androide tiene lo extraño que yo borro y ya no me salen las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a borrar la cache y los datos de la aplicacion album.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0.4 versión la que acaba en 45, ni borrando la caché y datos de álbum se quita, y tampoco borrando desde ordenador, un saludo y gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad si lo teneis por duplicado en distintos sitios
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición. Arrastro el mismo problema desde hace tiempo y aun no he conseguido nada. Lo que hice al final es borrarlas desde la misma galería, no desde el explorador de archivos. Aun así, me gustaria solucionarlo porque esta vez han sido 1144 fotos las que he borrado y no ha sido agradable el rato
Estás aquí
|
||||||
|
||||||