![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Sanei N90
SANEI N90 / AMPE A90
Para empezar, os voy a hacer una pequeña presentación de la tablet, de lo que lleva y lo que no lleva (las dos fotos de abajo son del mio, aunque no hace justicia la mala foto a la pantalla): ![]() ![]() ![]() ![]() Modelo 9.7inch Sanei N90 Tablet PC CPU A10 1.5Ghz (en principio viene a 1008Mhz, pero supongo que se podrá poner a 1'2Ghz) Gráfica Mali 400 RAM DDR3 1GB Pantalla 9.7" IPS Capacitive 10 points touch screen 1024*768 resolution (Tipo iPad 2) ROM 16GB HD OS Android 4.0.3 Camara Dual camera,Front 1.3 mega pixel ,back 2.0 mega pixel Bluetooth Si Wi-Fi 802.11 a/b/g/n Speaker Si Ranura tarjeta Si, suporta Micro SD hasta 32GB USB USB HOST 2.0 high speed spot (Micro) Teclas Power,Vol+,Vol- Resolucion 1024 x 768px Sensores/velocimetro G-sensor,V-sensor HDMI Standard Mini spot,support HDMI 1.4, 1080P,3D output,Full output ,dual display. OTG Support high definition movie,digital camera,mobile telephone,U-disk,card reader,printer,keyboard,mouse,ect OTG function HOST HOST2.0 Support U-Disk,Remove Hard Disk,RJ45,3G card external USB TO RJ45 AX8872,AX8872A,AX88172,AX88178,AX88760,MCS7830,MCS 7832,MCS7730,SR9600,SR9700,Realtek:RTL8150. External 3G Unicom WCDMA,HUAWEI:E230,E176G,E160E,E182G,E1782;TopZTE:E 1750,MF633BP-1,MF633,MF637U; Telecommunication WCDMA2000/EVDO,Dongle HUAWEI:E150,EC1261,EC122,EC156,EC1270;TopZTE:AC580 ,AC2736,AC2746. Conexiones 1 x DC-IN spot (con adaptador) 1 x 3.5MM Earphone spot 1 x HDMI spot 1 x TF card slot Tamaño 242*190*11mm Peso 570g Batería 7200hAm/ 3.7V 6-8h (a mi me ha durado 8 descargando todos los programas) Contenido del paquete 1 x Charger 1 x USB cable 1 x Earphone 1 x OTG Cable 1 x User manual PRECIO: $192.51 -> 145,21€ puesta en casa Enlace de compra: http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html (Si le decís que venís de HTCMania Spain os dará los 5$ de descuento cuando realicéis el pedido) Respecto a la compra, el vendedor me envió incluso fotos de los pedidos una vez embalados para ver el código de rastreo y no le ha costado nada. Lo pedí el 23 de marzo y para antes de las vacaciones de Semana Santa ya tenía una en casa. La otra me llegó ayer, junto a unas fundas que compré también en Aliexpress. La verdad que el vendedor ha sido muy amable y siempre me ha respondido a todos los mensajes por chat. Un tío muy simpático. En sí, la tablet está muy bien, aunque aún está un poco verde. Le falta sobre todo mejorar la capacidad Wifi, aunque el bluetooth que antes no funcionaba, con el último firmware 1.1 ha mejorado bastante, aunque no me termina de funcionar el teclado bluetooth del iPod Touch para escribir en el tablet. Respecto a cobertura wifi, va bastante bien. Le he hecho una chapuza que veréis en el post de abajo que realmente no le hacía falta, pero así aprovechaba y os hacía un par de fotos de las tripas que seguro que querréis ver. Pros: - Bluetooth (al que posteriormente le podremos enchufar un adaptador GPS) - Batería de 7200mAh - Precio - Buena pantalla y muy fluida de respuesta y rendimiento Contras: - Cuando conectas el cargador de pared el sistema táctil se vuelve loco. Es problema del cargador de pared que viene y se puede cargar por MicroUSB, por tanto no es realmente un problema. Benchmark con Firmware 1.1 versión DDR360 (la estable): ![]() ![]() Fotos del mio: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como podéis comprobar, los únicos defectos que tiene es que alrededor de la tapa trasera tiene unas pequeñas marcas y el protector de pantalla, como vino torcido y no estaba bien colocado, del uso, se ha ido despegando la esquina inferior derecha y se ha ido colando polvo debajo del protector (se puede quitar el protector y la pantalla queda impoluta). Os lo enviaría con la versión de firmware que queráis, aunque ahora mismo tiene la v1.1 con fix bluetooth (la última) y la versión ddr360, que es la estable. Si queréis que os ponga otra antes de enviarla, sólo tenéis que decirmelo. Ya va rooteada y con el fix del market. PRECIO: 130€ + gastos / +5€ si se quiere con la funda. Va en su caja original, con manual, cargador, cables... y la garantía de que va a llegar rápido y sin sorpresas. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
sigue en venta?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«