|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sonido penoso
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. He leido bastante, pero no he encontrado nada al respecto.
El tema es que el sonido del reproductor mp3 se ha vuelto penoso (como un transistor antiguo de AM), la radio FM si tiene buen sonido. He trasteado el ecualizador y nada. ¿Alguien me puede ayudar?. GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
El altavoz en general es penoso (manos libres), pero con auriculares, el MP3 sigue siendo malo, la radio Fm se escucha con buena calidad, aunque algo bajita de volumen.
|
|
||||
|
||||
Para los que como yo sufris la mala calidad de sonido reproduciendo música de nuestra Diamond, he encontrado por ahí una solución que funciona. Música -> Menu -> Amplificador de audio -> Desactivar -> con las teclas de subir o bajar volumen, presionando en cualquiera de ellas, de repente ¡ oh magia ¡ funciona y funciona bien. Ahora si quereis ya se puede volver a activar el amplificador de audio con los parámetros que más os gusten.
|
|
||||
|
||||
En mi menú música no aparece la opción amplificador de audio, solo repetir/orden aleatorio/propiedades/añadir a la lista de reproducción/ecualizador. Tengo la rom de vodafone original y ahora mismo estoy sin auriculares (altavoz del sistema). Un saludo aklavius.
|
|
||||
|
||||
Seguro, pero me da un poco de cague. Lo he llegado a escuchar perfectamente al principio y recuerdo que el sonido era bastante bueno y limpio, aunque algo bajo. Alguna solución intermedia? Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando he llegado a casa he conectado los auriculares, he desconectado el ecualizador, tecla volumen y voilá, el sonido perfecto tal como decía Aklavius. A veces se desconfigurá pero ya sabemos la solución. Habrá que pensar en cambiar la rom, ¿no? Grande Aklavius, GRACIAS.
![]() |