Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/13, 16:19:11
Array

[xs_avatar]
botellas botellas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: x10

pongo la latona y error

saludos.
estoy intentando flachear el samsung scl I9003 y al poner la letona en el ODIN me conecta bien, pero al momento se pone la ventanita azul y me pone RESETT. el movil se me queda como en negro pero en el fondo hay como luz, de ahi no pasa, y no vuelve ha encenderse ¿que puedo hacer, no avanzo?
y ahora lo tengo como muerto.
deciros que ya hace tres dias le puse el archivo lalatona y lo flaschee con el i9003xxxkp7,me fue muy bien, pero me salia un letrero amarillo de vez en cuando que ponia algo de TARGETT UPDATE y tenia que quitarle la bateria, y volverlo a encender, es por eso que lo he vuelto a flaschear, para correjirlo.

gracias anticipadas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/13, 17:02:57
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Mmm, no me ha quedado muy claro tu problema..

Teneis el atona_20110114, lo pones en pit, y luego confirmar, y ahi se te queda el movil en negro pero con luz de fondo, si es asi, vas bien tío.

Explica mejor tu problema..

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/13, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
botellas botellas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: x10

Primero gracias por responder.


Hago todo como dice el manual, pongo el odin me reconoce el puerto, se me pone en amarillo la ventanilla del com.
En la ventana de arriba me sale en blanco, pongo el archivo 20110114 en pit. seleciono el Re-partition le doy a start y hace lo mismo que pone en el manual, he incluso se queda la pantalla en negro, como dice el manual, al instante me sale la 1 ventanilla (la de arriba de la amarilla COM4) en color azul y me pone RESET! y de ahi ya no hace nada mas. y el movil se me ha quedado y gual como si estubiera apagado.
he reiniciado el PC y lo mismo ya lo he hecho tres veces.
lo bueno que puedo entrar en el modo ANDROID EN OBRAS en amarillo(BOTON VOLUMENN MENOS MAS BOTON MENU MAS ENCENDER)

No se que puedo hacer mas a que es debido, esta letona la puse hace dias y no hubo ningun problema,
gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/13, 18:20:09
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Pues mira. A mi me sucedio hace mucho tiempo eso que tu dices. Lo que hice fue simple, apague el movil, y lo puse a cargar. Cuando estaba al 100% volvi a intentarlo y me tiro Pass.

Prueba, que no pierdes nada.

Última edición por sYnced Día 14/01/13 a las 18:30:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/13, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por botellas Ver Mensaje
Primero gracias por responder.


Hago todo como dice el manual, pongo el odin me reconoce el puerto, se me pone en amarillo la ventanilla del com.
En la ventana de arriba me sale en blanco, pongo el archivo 20110114 en pit. seleciono el Re-partition le doy a start y hace lo mismo que pone en el manual, he incluso se queda la pantalla en negro, como dice el manual, al instante me sale la 1 ventanilla (la de arriba de la amarilla COM4) en color azul y me pone RESET! y de ahi ya no hace nada mas. y el movil se me ha quedado y gual como si estubiera apagado.
he reiniciado el PC y lo mismo ya lo he hecho tres veces.
lo bueno que puedo entrar en el modo ANDROID EN OBRAS en amarillo(BOTON VOLUMENN MENOS MAS BOTON MENU MAS ENCENDER)

No se que puedo hacer mas a que es debido, esta letona la puse hace dias y no hubo ningun problema,
gracias de antemano
no sé ni te entendí bien, pero después de meter el latona el móvil se queda con la pantalla en negro y no reacciona a nada, hay que quitarle la batería, esperar unos segundos y volver a encenderlo en modo download para luego meter los 4 archivos de KPE
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/13, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
botellas botellas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: x10

perdón por responder tarde. ya se lo que paso fue el PC. cambie de ordenador y todo de lujo.
menos la cámara. no me funciona.
¿podeis decirme que flasch es la mejor y el kermel y otros archivos? veo que hay muchos archivos y no se cual es la combinación perfecta.
saludos y gracias por las ayudas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/13, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Cual es la mejor stock rom para el movil?

Pues, a mi parecer la KPU + Kernel Bam v14fix . Y si le quieres poner una rom, que no sea ICS ni JB, o sea, que te funcione todo 100% y la bateria te dure como pta madre, te pasas por el post de Ale de la Value Fast, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501379 .

Un saludo amigo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 00:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /