|
||
|
||||
|
||||
Mejorar RAM sin líos
Hola, tengo el móvil libre de fábrica y actualizado a la 4.0.4 de forma oficial (PC Companions), pero tengo solo 50Mb de RAM libre y no puede ser, no quiero tener que estar todos los días reiniciando el móvil para hacer una limpia y recuperar los 110Mb limitados que tengo a primera hora.
Por eso, cómo puedo mejorar la RAM sin mucho lío?? Sin mucho lío me refiero a que no quiero complicarme flasheando e instalando roms de por aquí que luego pueden dar problemas adicionales. Tal vez haciéndome root y eliminando aplicaciones podría mejorar la RAM?? (qué tuto podría seguir para rootear, el de Akiles o algún otro??) |
|
|
||||
|
||||
Mejorar RAM sin líos
Yo he desactivado un poco de aplicaciones que vienen en el sistema y no sirven para nada.
El timescape y todo lo relacionado con él, algunas cosas de los teclados orientales, y si tienes cosas del operador deshabilitalas también... Así he logrado que me vaya más fluido. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuando ya tengas privilegios root instala https://play.google.com/store/apps/d...XRva2lsbGVyIl0. Te pedira que instales primero busybox que tambien esta en el market (Es abrir la app y dale a la instalación mínima, vale igual) Después solo es seleccionar la memoria que quieres mantener libre Puedes ir probando los distintos modos, yo ahora estoy con el Agresivo que deja libres 80 megas, intenta dejar el mínimo de megas libres y que el móvil te vaya bien, hay gente que cree que teniendo 200 megas es la leche, pero es tirar a la basura casi la mitad de la ram del móvil, solo es necesario dejar libre la memoria justa para que el móvil no se sature.
Última edición por Loren82 Día 18/01/13 a las 19:08:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|