|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué formato le pongo a la microsd?
Hola
Me acaba de llegar mi microsd de 32gb. La formateo con el móvil o con el ordenador? En caso de tener que hacerlo con el ordenador que formato le pongo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si, a cualquier tipo de tarjeta, ya sea para camaras de fotos, moviles.. etc, el formato a de ser FAT32, pero como bien dice Nayox, formatea desde el móvil y no tendrás ni que sacarla luego.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué formato le pongo a la microsd?
Ok. Pues la he metido y el móvil la reconoce.
De todos modos la formatear desde el móvil para que se entiendan mejor, jejeje Gracias
|
||||
|
||||
|
Jejeje, si, aunque te la reconozca, formateala, para evitar posibles errores.
Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
si la formateas en extFAT podrás meterle archivos más grandes de 4Gb si quieres, sólo que solo la podrás leer con el kernel stock y con alguno de los custom, ya que no todos leen extFAT
|
||||
|
||||
|
No se pueden formatear en NTFS?, no la reconoce el Note??
Última edición por KKTURBO Día 18/01/13 a las 13:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NTFS mejor es optimizado para Windows, te irá mejor y más estable con FAT32 si no tienes pensado poner archivos más grandes de 4096Mb (4Gb), si vas a poner archivos grandes, exFAT, pero como te dijeron, algunos custom Kernel no lo reconoce
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del formato no se, lo que si se es que algunos discos duros necesitan más potencia de la que da un USB, por lo que no serían compatibles con el NII
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero he probado varios pendrives tambien, y todos los reconoce y dice que no tienen formato y si los quiero formatear, asi que es problema de formato en mi caso
|
||||
|
||||
|
Perdonar si hago una pregunta tonta, pero como se formatea la micro sd a exFat. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Qué formato le pongo a la microsd?
Estás aquí
|
||||||
|