|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion 4.1.1 o 4.1.2?
He actualizado según lo he comprado a la 4.1.2 y según he leído dura más la batería con la 1. Que me recomendáis hacer?
Me paso a la 1?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 4.1.2 esta corregido el riesgo de Muerte Subita por parte de Samsung.
La diferencia entre una version y otra puede ser 1 hora de pantalla... a veces ni eso... y eso es hablando de los primeros ciclos de carga... cuando la 4.1.2 se asienta, practicamente tiene el mismo consumo. Hablo desde mi propia experiencia. Lo mejor es que lo veas tu mismo, que cada Note2 es distinto. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Hombre simplemente por eso que me dices de la muerte súbita merece la pena no?
|
||||
|
||||
|
Mi opinion es un rotundo SI, pero cada uno es cada uno... Ultimamente se esta llegando a una psicosis de alargar la bateria y nos olvidamos del resto de ventajas que incorporan las actualizaciones. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Indudablemente 4.1.2. La seguridad debe ser lo más importante.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si es por la seguridad no te preocupes pues con la app exynos abuse puedes estar a salvo, y he testeado la camara y no hay ningun fallo.
Mira la captura. Última edición por julianico Día 22/01/13 a las 08:31:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recomendacion 4.1.1 o 4.1.2?
Pero que mejoras tiene la 4.1.1 con respecto a la 4.1.2??? Y que es eso de la muerte subita??? Me habeis dejado loco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas confundiendo los terminos, con eso solucionas el fallo en seguridad de Exynos. Otra cosa muy distinta es el tema de muerte subita (el mas grave) que ya tienes que depender de kernels de terceros para poder estar tranquilo. La version 4.1.2 stock soluciona ambos problemas. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Mejoras muy pocas, nada con lo que no puedas vivir y sacar el maximo rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas confundiendo los terminos, con eso solucionas el fallo en seguridad de Exynos.
Otra cosa muy distinta es el tema de muerte subita (el mas grave) que ya tienes que depender de kernels de terceros para poder estar tranquilo. La version 4.1.2 stock soluciona ambos problemas. Saludetes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje a eso me refiero, no me cabe en la cabeza que prefieras estar sin el Note2 un mes solo por aguantar 2 horas mas con el movil encendido... Obviamente, cada uno tiene sus preferencias, y todas son respetables, pero yo no tengo dudas... Que la bateria me dure 26 horas o que me dure 28 no me va a condicionar a no actualizar a la ultima version... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Buenas compis. Recomendar?? Pues eso es cuestión de que vayas probando y a la máquina le sienta bien, ya habrás podido comprobar que la peña no está muy a gusto con el consumo. A mi por ejemplo me gusta estar a la última en actualizaciones y llevo la 4.1.2. No he podido comparar mucho con la 4.1.1 ya que al poco de comprarlo se actualizó, a mi la batería para lo que lo trasteo me sobra. Asi que como te dicho al principio, prueba que en eso consiste el gusto
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje a eso me refiero, no me cabe en la cabeza que prefieras estar sin el Note2 un mes solo por aguantar 2 horas mas con el movil encendido...
Obviamente, cada uno tiene sus preferencias, y todas son respetables, pero yo no tengo dudas... Que la bateria me dure 26 horas o que me dure 28 no me va a condicionar a no actualizar a la ultima version... Saludetes! ![]() Pues yo estoy en 4.1.1 porque la actualización no acaba de saltarme y ando un poco acojonao con lo del Exynos Abuse ;) Sé que esa apk me hace root y soluciona el exploit pero...Me va TAN BIEN el Note ahora mismo que me da miedo que instalando algo delicado se me vuelva inestable... ;) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejoras pocas, pero "peoras" tampoco....Por cierto un saludo a todos! es la primera vez que participo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 4.1.2 me va de cine me dura 1 dia y medio con 6 horas de pantalla.Yo es que no llegue a usar nunca la 4.1.1 y no se lo que debe de durar pero joder a mi me basta con el dia y medio asi con 6 horas de pantalla.Con el S3 me duraba 1 dia con 3 horas de pantalla con la 4.1.2.Al igual soy yo que como vengo de un S3 pues me conformo con la duracion de mi note2 ejejejejejjeje.CUando tiene que durar 3 dias? y mas horas de pantalla? si es asi me bajo a la 4.1.1 ya mismo jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estas afectado por el bug exynos-men (aplicacion app exynos me sale que estoy afectado) se entiende que lo mejor es actualizar a la 4.1.2, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 2, me dura más la batería, yo sin problema con la 2, por tanto la recomiendo 100%
Usando mi power note 2!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||