![]() |
|
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta sobre roms
hola chicos!!
Pues me esta interesando el ponerle el firmw nuevo, pero realmente no me decido por que rom ponerle. He estado intentando comparar las roms pero...en todas pone : mejorado esto, mejorado esto otro..pero mejorado con respecto a cual...y entre ellas que diferencia habria? Tiene que ver algo el apartado grafico?Alguna rom mas..."bonita" o "agradable"? Mejor una rom cocinada o una oficial limpia y roteada? gracias |
|
|
si vas a instalarle miles de mods a traves de cmw te recomiendo una rooteada y limpita
si no vas a meterle mucha mano prueba varias roms hasta que te convezca una y te quedes con esa... |
|
||||
|
||||
Te refieres a instalarle launchers o cosas asi? algo asi como cambiar iconos, temas de escritorio...etc?
Yo busco una que....ummm..me explico el uso que la doy. Uso muchisimo ver( no editar) archivos remotos en red, con lo cual necesito que me vaya fluido ocn videos en Streaming, un wifi aceptable, leer cbz (o similar), epubs....etc. Incluso usar el remote desktop, auqneu este ultimo tampoco sea lo principal. Jugar? pues...no mucho..aunque tampoco lo descarto , pero no la usaria para juegos de 1a persona tipo Crisis, o Modern Warfare. Quizas si el NFS...pero si mas juegos normales como el Expendable. ^^ Gracias por todo |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema