|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe alguna ROM "google edition" para nuestra maqiina?
Hola buenas pues mi pregunta es esa, si hay alguna manera de poner una ROM como las que ahora estan en el s4 y htc one,las llamadas google edition, limpias con Android puro, solo es curiosidad el probarlas, no me importa perder funcionalidades como el S-pen. Gracias.
|
||||
|
||||
Hay algunas sólo busca como AOSP pero tienen algunos bugs supongo.
|
|
||||
|
||||
No existe ninguna limpia de origen? Que tipo de bugs te refieres? No entiendo como algo q es como debe ser de stock Android pelao, pueda tener fallos jeje, gracias por la rapida respuesta.
|
||||
|
||||
Pero cyanogenmod aun no salio la final de la 10.1.0 para n7100 no?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajaja para que cyanogen tenga 10.1.0 falta la primer rc y son 5 todavia no llegamos ni a la 1ra y no creo que lleguemos a tener nunca estable xq exynos no libera su codigo fuente desde el s2 no libero
|
||||
|
||||
Ya, una pena en fin pues nada 3ntonces seguire con stock y listo gracias de todas formas a todos, un saludo.
|
||||
|
||||
Ni el Galaxy Note 2 ni el S3 tienen ni tendrán una rom Google Edition. Lo más cercano que podemos tener son las CM o Paranoid pero como bien decís tienen varios bugs, que por cierto casi nunca se mencionan en los respectivos hilos y hay que rebuscarlos...
|
||||
|
||||
Yo uso cm y no tengo bugs ni fc nose todavía cual es el bug de cm
||||||
|