HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/09, 02:38:08
Array

[xs_avatar]
paspanete paspanete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Battery power station for htc touch diamond

Hola comunidad forera.
He mirado largamente y parece que nadie ha hecho mención de un interesante aparatejo ingles que parece que puede aumentar la escasa autonomía de nuetras diamond.
El aparatejo parece ser una bateria que se conecta al puerto de la diamond y ra recarga, o eso parece. Me gustaría saber si alguien la ha adiquirido, y que comente sus impresiones. O si alguien sabe como funciona pues que me aclare un poco. Porque estoy entre comprarme una segunda batería o este instrumento.
Os pongo el enlace de ebay donde lo he encontrado:
http://cgi.ebay.es/BATTERY-POWER-STA...3286.m20.l1116
Me gustaría saber si se pude conectar los auriculares con esta bateria conectada o tengo que esperara a que recargue la bateria interna.
Otra cosa ya que estoy. Escuchando musica con auriculares la bateria en 4 horas se me muere, es norma?
A ver quien contesta, tututututu
Responder Con Cita

Viejo 18/06/09, 04:15:23
Array

[xs_avatar]
Agus.- Agus.- no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc Diamond

Batería externa / accesorio

Hola paspanete.

Hay en el mercado un montón de modelos de baterías externas similares a la que tú has encontrado. Los encontrarás sin problemas, en comercios, grandes almacenes y (como te ha ocurrido) en internet.

Funcionan igual que la batería de tu diamond, pero de manera externa. No hay secreto. No hay más.

A mayor capacidad de almacenamiento, son más caras.

Yo por ejemplo tengo una y cuando voy de viaje -o de acampada-, me la llevo por si se me queda la diamond sin batería "en mitad de ninguna parte".
Hay incluso modelos que se recargan (además de enchufándolas a la corriente, como todos) también con energía solar (y sin mucha diferencia de precio).

Hay quien ha preferido ponerle a la diamond una batería de mayor capacidad a cambio de "engordar un poco" la diamond. Eso ya.... cada uno...... p'a gustos colores.

Con respecto a si puedes recargar la batería de la diamond y usar los auriculares a la misma vez, hay un accesorio que encontrarás buceando por el foro, que está relacionado con eso. Mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42131

(estos temas ya han sido posteados)

Un saludo y espero que te sirva la info.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 06:53:39
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Huawei P9 / P20 PRO
Tu operador: Movistar
Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por paspanete Ver Mensaje
Hola comunidad forera.
He mirado largamente y parece que nadie ha hecho mención de un interesante aparatejo ingles que parece que puede aumentar la escasa autonomía de nuetras diamond.
El aparatejo parece ser una bateria que se conecta al puerto de la diamond y ra recarga, o eso parece. Me gustaría saber si alguien la ha adiquirido, y que comente sus impresiones. O si alguien sabe como funciona pues que me aclare un poco. Porque estoy entre comprarme una segunda batería o este instrumento.
Os pongo el enlace de ebay donde lo he encontrado:
http://cgi.ebay.es/BATTERY-POWER-STA...3286.m20.l1116
Me gustaría saber si se pude conectar los auriculares con esta bateria conectada o tengo que esperara a que recargue la bateria interna.
Otra cosa ya que estoy. Escuchando musica con auriculares la bateria en 4 horas se me muere, es norma?
A ver quien contesta, tututututu
Hola,

Utilizo desde hace unos años (incluso en mi etapa de Palm) la batería externa USB de Proporta, que es excelente, con sus 3.400 mAh, y un tamaño casi de bolsillo... eso si que es energía externa. Hasta su cargador también sirve para cargador de los HTC, por lo que en los viajes te ahorras llevar un cargador.

Hice varias pruebas de este accesorio en varios foros, entre una de ellas puedes ver esta: http://www.htcspain.com/foro-f69/bat...rta-t5362.html

Llevo este accesorio encima incluso a veces por Madrid, en la ciudad que vivo, y ya no digamos cuando salgo de viaje. Su versatilidad es total, y su potencia no digamos.

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 08:42:31
Array

[xs_avatar]
5p1d3r 5p1d3r no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc diamond

Accesorio Cargador

Hola! wenas.. me sorprende las cosas que pueden llegar a sacar para la Diamond o demas dispositivos... el cargador este portatil nunca lo havia visto pero me parece una gran idea.

En mi caso yo tengo una bateria de 1800mah http://www.batteryupgrade.com/shopBr...oupId/23077306 y no me quejo nada nada, lo único malo es 'que engorda' (como dice nuestor amigo 'Agus.-') de vez en cuando, voy alternandolas y me dan una autonomia considerable, ya no tienes que estar pendiende de cargarla cuando sales fuera de casa.
En fin, no se puede tener autonomia y la esveltez que tiene la Diamond jeje seria la leche que te durara 3 dias con 900mah.

Última edición por 5p1d3r Día 18/06/09 a las 08:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
paspanete paspanete no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch diamond

Muchas gracias a todos por contestar.
Ya me ha quedado más clara la cosa. Me voy a decantar por la bateria externa, lo veo mucho más practico. Ya que de tener que llevar la otra bateria en el bolsillo del pantalon, prefiero llevar la bateria externa que no es mucho más grande
Ya podian sacar una bateria de 1200 compatible con la diamond europea, se han olvidado de nuetra pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 13:19:25
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por paspanete Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por contestar.
Ya me ha quedado más clara la cosa. Me voy a decantar por la bateria externa, lo veo mucho más practico. Ya que de tener que llevar la otra bateria en el bolsillo del pantalon, prefiero llevar la bateria externa que no es mucho más grande
Ya podian sacar una bateria de 1200 compatible con la diamond europea, se han olvidado de nuetra pequeña.
Hola,

Ya he recomendado en un comentario anterior la Proporta USB, es lo más eficaz y completo que conozco (y utilizo).

Saludos,

Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 17:56:25
Array

[xs_avatar]
alfamedios alfamedios no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: huawei p30
Tu operador: Orange
hola buenas, jcm me podias por favor indicar donde adquirir la proporta usb y su coste aproximado. Me viene bien castellon o valencia. gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
jcm jcm no está en línea
Colaborador/a

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por alfamedios Ver Mensaje
hola buenas, jcm me podias por favor indicar donde adquirir la proporta usb y su coste aproximado. Me viene bien castellon o valencia. gracias y un saludo
Hola,

Lo tienes que pedir por Internet, Proporta está en Inglaterra, pero son gente muy seria, y te lo envían en poquísimo tiempo, con gastos de envío muy ajustados. Tienen el detalle de incluirte con el envío una bolsita de té auténtico inglés...

Hay una persona de contacto española en Proporta, por lo que puedes contactar con ella para lo que precises: [email protected] (Marta Sánchez). Es una persona muy amable.

El modelo de mi prueba está descatalogado, pero el sustituto es bueno también con una potencia de 2500 mAh, y que, como el que tengo, lleva todo tipo de conectores para PDAs, smartphones, móviles, etc...: http://www.proporta.com/F02/PPF02P05...393&t_mode=des

Observarás que no es un producto caro, y si que resulta de inmensa utilidad. Para mi es insustituible, y te da un gran alivio pensar que no te vas a quedar tirado sin energía, máxime cuando no tienes un enchufe cercano, ni tienes que llevarte un cargador a cuestas.

Yo les he comprado diversos accesorios desde mi época de Palm, y siempre me han respondido magníficamente.

Saludos, y espero haberte ayudado,

Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 19:26:31
Array

[xs_avatar]
Agus.- Agus.- no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc Diamond

dos alternativas más

Cita: Originalmente Escrito por alfamedios Ver Mensaje
Abundando en lo que comenta jcm, yo aporto dos alternativas más:

- en Leroy Merlin he visto baterías externas de dos mil y pico mAh que puedes elegir cargar convencionalmente (o sea enchufándolas a la corriente) o con energía solar (o sea, poniéndolas al sol, lo cual es más ecológico, aunque la carga solar es lenta) por unos veintitantos euros. Tambien hay de solo carga convencional por un precio parecido.

- y en la FNAC, hay un modelo de unos 4000 mAh (de carga convencional) por unos cincuenta y tantos euros. Yo lo he visto en la FNAC de Murcia y en la de Madrid. Supongo -por tanto- que todas las demás de España lo tienen.

Ah, y una cosa: a mi, la batería de la diamond (900 mAh) me dura 3 días sin problemas (claro está, usando la diamond solo como teléfono móvil; es el uso de las aplicaciones/GPS lo que dispara el consumo.. pero para eso están las alternativas de las que estamos hablando); yo es que estoy contentísimo con mi diamond.

(Nota para los moderadores: si no se pueden poner nombres de superficies comerciales, dadme el toque y me doy por enterado para no hacerlo más )

Última edición por Agus.- Día 20/06/09 a las 18:57:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 12:35:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /