Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 21:31:13
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Para los que os dura poco la batería con ELLC o ELLA

Pues eso, yo andaba un poco mosqueado por la duración de la batería después de actualizar por OTA, en reposo me gastaba muchísimo y hoy le he puesto solución.

Yo tenía la versión 4.1.1 oficial, flasheada por Odin, y actualicé por OTA y fué cuando me empezó a ir mal la batería, hice Restablecer valores de fábrica y seguía igual, así que decidí descargarme la versión ELLC de España de SamMobile e instalarla por Odín, después de instalarla hice un Wipe Data Factory reset desde recovery y he notado que el consumo ha vuelto a ser normal.

Bueno si a alguno os va mal la batería desde que habéis actualizado probar este método que a mí me ha ido bastante bien.

Saludos!!!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/01/13, 21:41:49
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

si claro, pero veras , yo utilizo siempre o casi siempre el metodo de odinmobile y creo que para comparar cosas puedes ver que haciendo lo mismo , cuando pones la rom polaca o la xxeLLB arabe, y sin tocar mas y en reposo consume como una cerilla.
con la XXELLC de españa la bateria se la bebe y sin modificar nada.
por supuesto que puedes reducir el consumo pero en las anteriores tambien.
la verdad es que desde que salio la 4.1.2 jelly bean el mejor consumo lo he visto y sin tocar nada con la polaca, pero claro que con la leche de los brick y muertes subitas la quite.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 21:42:22
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
A mi me iba de pena con la 4.1.1 (apenas llegaba a la noche con uso moderado), actualicé por OTA cuando salió, hice un wipe total y ahora va como antes la 4.0.1 (stock española), muy bien, rondando el día y medio largo.
Comentar que voy poniendo las apps que tenía poco a poco, para ver si hay alguna gastona.

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 08:43:26
Array

[xs_avatar]
jlanda jlanda no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008

Hecho y confirmado, menudo cambio!

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/13, 09:40:53
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Re: Para los que os dura poco la batería con ELLC o ELLA

Cita: Originalmente Escrito por TanizeN Ver Mensaje
Pues eso, yo andaba un poco mosqueado por la duración de la batería después de actualizar por OTA, en reposo me gastaba muchísimo y hoy le he puesto solución.

Yo tenía la versión 4.1.1 oficial, flasheada por Odin, y actualicé por OTA y fué cuando me empezó a ir mal la batería, hice Restablecer valores de fábrica y seguía igual, así que decidí descargarme la versión ELLC de España de SamMobile e instalarla por Odín, después de instalarla hice un Wipe Data Factory reset desde recovery y he notado que el consumo ha vuelto a ser normal.

Bueno si a alguno os va mal la batería desde que habéis actualizado probar este método que a mí me ha ido bastante bien.

Saludos!!!
Con el wipe data factory reset se borran todas las cuentas y apps, no? Por lo que hay que restaurarlas de nuevo con titanium?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/13, 10:08:15
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TanizeN Ver Mensaje

Saludos!!!
Creo que si haces un reset a valores de fabrica es lo mismo que hacerle un wipe desde el recovery para dejarlo como salido de fabrica. Vamos que me da que haces uno o el otro y es lo mismo. Yo hice el primero tras actualizar via Kies con la oficial y el consumo es muy bueno
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /