|
||
|
|
||||
|
||||
|
touch diamond 2
quisiera saber si alguien me puede ayudar.
tengo una diamond 2 y me meti en la pagina de htc para descargarme una demo del gps copilot live 7, que creo que es el unico que se le puede instalar, pero al introducir el numero de serie me dicen que ese copilot no es compatible para ese dispositivo, cuando pone que es para la htc touch diamond 2 y la mia es esa misma. Un saludo y espero respuesta de alguien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no
no es de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudarme, la d2 mia es de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno si me puedes ayudar luego lo mirare, me voy a currar que llego tarde.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instala el Igo8
en la zona de navegadores del foro ,el autor del pack , KIOWA, te indica clramente que hacer Es de los mejores navegadores que hay, y te aseguroa que a la diamond 2 se le pude instalar de todo slds |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalarle el IGO8 y el Tomtom sin ningún problema, yo tengo ambos en la Touch HD (misma resolución de pantalla que la Diamond2) y van de vicio.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te ocurre es que los archivos que cuelgan en HTC son solo para clientes HTC, es decir para quien a comprado la HTC libre.
En tu caso las actualizaciones y de mas deben ser exclusivas para terminales orange. Tb puedes bajarte el parche/programa/rom desde cualquier otro sitio q no sea HTC, o conseguir un serial de terminal libre... Yo haría caso a los compañeros y me instalaria un navegador estilo IGO8 o TOMTOM, en este caso concreto.. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. lo intentare y os digo algo
|