|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como quitar vocesitas!!
Llevo tres dias con el telefono y hay algunas veces que hago algun gesto y sale una piba hablando jajaja eso como se quitaaaaaa!!
|
|
|
||||
|
||||
te metes en ajustes idioma e introduccion buskeda de vos, salida texto a vos y desactivas modo conduccion
|
|
||||
|
||||
Sí has instalado light Flow ve a accesibilidad y servicios y desactivalo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues despues de darle 200 vueltas al telefono y ver todas las opciones del mundo, probar quitando opciones y de todo, sigo sin poder quitar las dichosas vocesitas... me salen cuando hago el pellizquito en la pantalla para añadir mas pantallas de inicio, no se si me entendeis.. . El caso esque me da un coraje horroroso y quiero quitatlo y no se como ni donde darle ya!!
|
|
||||
|
||||
Y no sabes como quitarlo? me desespera! cada vez que quiero añadir o quitar pantallas de inicio me salta la mujercita dando una charlita y ME MATA. Help Please!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda!! #ironiaOn ¬¬
|
|
||||
|
||||
Para quitar las "vocesitas" has probado con lo que te ha dicho el compañero del ligth flow?
Al menos prueba y ves que pasa, para saber si viene de ahí...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, he probado las dos cosas que me contestaron los dos foreros y todo sigue igual... ya no se donde mas tocar... :S
|
|
||||
|
||||
tan simple como ir a ajustes, gestor de aplicaciones, todas y entras y deshabilitas samsung tts y sintesis de voz de google...y ya esta
|
||||
|
||||
El Light Flow tienes que eliminarlo. Efectivamente no te funcionará el control del LED, pero si quieres usar ese programa, tendrás que aguantar esas voces...
Si ya lo eliminaste y te siguen saliendo las voces, tendrás que mirar cómo tienes el tema de la accesibilidad, algo tendrás activado por ahí. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vengo del note y alli surgio el problema y estuvimos durante meses volviendonos locos con el noled...hasta que al final simplemente es deshabilitar el programa que habla
Eso si aviso que quitas las voces para todo: gps, lectura de pdf, y demas...asiqie si quereis algo de esto solo es volver a entrar ahi y habilitar
![]() |
||||||
|