|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cagada con HOX de orange
buenas compañeros no se si alguno me conocera del foro del galaxy s3, pero hoy se me ha ocurrido flashear una rom cuyos cid's admitidos no estaba el mio de orange y cual ha sido mi """alegria""" que se quedaba pillada en el logo de HTC, bueno despues de esto he decidido instalarle la RUU oficial de orange y me da error al final del todo el error dice lo siguiente:
"la version del bootloader es superior" mas o menos dice algo asi, sospecho que la puedo haber cagado al meterle el boot.img de la rom que queria poner la Venom 3.2.0 (JB). Bien despues de mi gran cagada (me he leido todos los tutos habidos y por haber en el foro y ya me he comido la bateria y no puedo hacer nada mas (no pasa del hboot) no tengo ni recovery ni nada, volvi a bloquear el bootloader (lo hice por el tuto) y no me deja poner la ruu por no bajar la version supongo. por favor si alguno pudiera pasarme el boot.img para poder hacerlo o no se si alguien de madrid se aburre y se tira el rollo de hacerlo no tengo ningun problema en dar una compensacion economica o en forma de refresco, cerveza o algo a cambio. no se que hacer ya :s si quiereis regocijaros mas de mi estupenda cagada decir que hoy cambie el movil y me lo dieron con todo listo para flashear pero tenia una de cyano y no me gustaba y quise meterle sense y JB y toma manotazo ![]() lo dicho compis muchisimas gracias de antemano PD: el CID es ORANG309 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que te leas el siguiente enlace y suerte.
www.htcmania.com/showthread.php?t=512196 www.htcmania.com/showthread.php?t=516056 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huele a que es por el hboot, recomienda 1.31 o superior |
|
|
||||
|
||||
|
con el botloader BLOQUEADO lo unico que tienes que hacer es bajarte el fiwmware del cid que teienes, actualizarlo y luego desbloquearlo de nuevo y palante con cualquier rom.. no te paasa nada del otro mundo simplemente que el hboot es demasiado bajo para meterle JB ;)
aqui la lista de firmwares: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957376
|
||||
|
||||
|
vale ahora mismo he conseguido volver a desbloquearlo, lo tengo apagado enchufado al cargador y con el led rojo, asi esta cargando no? ya que me da error de carga todo el rato al hacer el tuto de recuperacion
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo tengas cargado, para actualizar el firmware tendras que volver a bloquearlo si no te dara error.
|
||||
|
||||
|
vale os cuento he conseguido flashear el boot.img de la RUU correspondiente a mi CID, anteriormente no se actualizo via OTA a jb, aqui ya me perdi, habiendole metido el boot.img de la RUU, con bloquearla de nuevo podria meter la RUU oficial? o deberia tambien ponerle el recovery de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores deciros que de momento lo he conseguido resucitar... con este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525274
veremos si me actualiza via ota cuando llegue a casa gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
genial...
![]() ponemos el tema como solucionado.... para la proxima..lee bien los tutos importantes de la parte arriba,alli esta todo lo necesario y lo que se debe saber, para que no ocurran estas cosas...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||