Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/01/13, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda!!! "SO Android" en porcentajes altisimos, acaba con la bateria

Buenas tardes compis, abro este post abordado y desilusionado con la batería del Note.
Hace unos días compre un Galaxy Note con unos 6 meses, con su caja, factura y demás.

El caso es que cuando lo compre venía con la 4.03 (es libre de The Phone House) y tras trastearle unos días y ver que consumía muchísimo la batería, cambie a la 4.04 alemana, pero la misma historia, muchísimo consumo de batería.

De última decide volver a la 2.3.6 y dejarlo también unos días que se asentara la ROM, pero nada, el consumo exagerado de batería sigue.

He hecho todo lo que he encontrado en este foro, restablecer a fábrica (más de 10 veces), desinstalar aplicaciones, he probado unos días sin aplicaciones incluso, pero nada detiene el abusivo consumo de batería.

Según el CPU Spay el móvil entra perfectamente en Deep Sleep, aunque el consumo en reposo sigue siendo desmedido.

En las capturas que os dejo a continuación podéis ver como el proceso “SO Android” es el que parece que está causando estos problemas de batería. No paso de 1:30 horas de pantalla.

He oído por ahí, de un bug en dicho proceso, pero no sé si existe en verdad y en que consiste.

Os agradecería que me echaseis una mano si se os ocurre algo, necesito saber que pasa, porque de esta forma es insostenible este aparato, ya que necesito trabajar con él y hay días que no me llega a la hora del almuerzo.

Desde ya!!! Muchas gracias!!!

Última edición por ajedrezmurciano Día 19/01/13 a las 20:59:38.

Viejo 19/01/13, 21:02:12
Array

[xs_avatar]
ghia16v ghia16v no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Re: Ayuda!!! "SO Android" en porcentajes altisimos, acaba con la bateria

Dices que no tienes despertares ni nada raro? Entonces debe ser el famoso bug de so android. Yo llego sin problemas a las 4 horas de pantalla con ics 4.04.

Antes de pasar a la 4.04 yo volveria a GB para poder hacer un wipe total sin peligro y despues actualizaria a la 4.04 mientras esperas a que llegue de una vez Jelly Bean.

Yo solo una vez sufri lo del so android y me di cuenta a mitad de bateria que estaba volando asi que lo reinicie (se habia chupado el 50% en 1 hora y estaba ardiendo) y no me ha vuelto a pasar.

Tambien tengo que decirte que mi bateria ya ha cumplido un año y al menos 600 o 700 cargas y me sigue aguantando las 4 horas de pantalla. En modo avion y viendo videos al 50% de brillo que ya va sobrado pasa de las 5 sin problemas.

Yo personalmente no pido mas.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 20/01/13, 10:54:29
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Sería superútil que en la primera captura que cuelgas, presiones sobre la gráfica. Se te hará grande y abajo se muestra una información de mucha importancia. Cuelga una captura de ahí.

Dices que te pasa eso incluso sin aplicaciones?
Has calibrado la batería?
Qué rom llevas?
Viejo 20/01/13, 12:07:49
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Sería superútil que en la primera captura que cuelgas, presiones sobre la gráfica. Se te hará grande y abajo se muestra una información de mucha importancia. Cuelga una captura de ahí.

Dices que te pasa eso incluso sin aplicaciones?
Has calibrado la batería?
Qué rom llevas?
Si me pasó sin aplicaciones, un par de dias sin instalarselas estube.
No he llegado a calibrar la bateria por que no soy root, pero si he hecho el truco de dejar que se llene la bateria a tope, apagar y volver a llenar y quitarsela, pero nada.
Ahora mismo llevo la GB 2.3.6 oficial, pero he probado todas las oficiales y en todas pasa lo mismo.

Te dejo unas capturas nuevas de lo que pediste, arriba en el tiempo de bateria que pone en las capturas no es real, pondra eso por que a contado el tiempo que ha estado cargando.

Si te fijas veras como en apenas 2 horas despues de cargarlo al 100% y sin utilizar nada de nada la pantalla, esta en el 72%, insostenible.

Alguna idea??

Viejo 20/01/13, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Re: Ayuda!!! "SO Android" en porcentajes altisimos, acaba con la bateria

Seguimos en este hilo para cuestiones relacionadas con el consumo

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7189415

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 09:11:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /