|
||
|
||||
|
||||
dos problemas que no puedo solucionar :(
poes eso..tengo dos problemas que no puedo solucionar :S
1º- no consigo instalar la h3 blues v2.2 nose porque :S 2º e instalado la skatemania y otras roms y no consigo que funcione mi wifi me sale este mensaje your phone doesn't write mac address o aveces no sale ese mensaje pero cuando pongo mi contraseña del router pone conectando desconectado asi todo el rato y no se conecta nose porquee :S |
|
|
||||
|
||||
AYUDARME PORFAVOOOOORRR
![]() |
|
||||
|
||||
¿ lo has rooteado ? ¿ le has metido el recovery y una custom rom ? ¿ apuntaste tu mac antes de hacer todo lo de antes ? en las preguntas que te hago están las pistas a tu problema .... aunque alguna me la hayas respondido en tu primer post . lo que te ha pasado a ti esta miles de veces explicado , solo hay que darse un paseíto por los hilos , LEER mucho y veras comos tus dudas se responden solas . si aun asi sigues bloqueado . vuelve aquí a pedir ayuda , es mejor que aprendas a pescar a que te den el pescado frito .... , se que es arduo , pesado pero te alegraras mucho si lo consigues por tus medios , aquí esta toda la info necesaria . pd: no te pongo la solución para que la busques .. solo por eso . Última edición por P_P Día 25/01/13 a las 18:10:45. |
|
||||
|
||||
wenas compi, por lo que explicas del wifi, creo que es porque se te a borrado la direccion mac, habia por aki un tutorial para restablecerla..
EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521021 este es mira ver si es la MAC y si es pues mirate este tuto salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
wenas compi, por lo que explicas del wifi, creo que es porque se te a borrado la direccion mac, habia por aki un tutorial para restablecerla..
EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521021 este es mira ver si es la MAC y si es pues mirate este tuto salu2 ![]() ![]() haz caso del compañero y usa el tuto que te pone ... si quieres recuperar la wifi , suerte . otro tuto , en video y en ingles : http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=645 |
|
||||
|
||||
esta liberado por imei tengo la rom skatemania y la direccion de mac me pone 11:22:33:44:55:66 :S
|
|
||||
|
||||
ostias... no entiendo nada del video :S podriais decirmelo paso a paso? :S
|
|
||||
|
||||
ostias.. yo e visto el video y eso pero nunca lo e echo ya que como dice el compañero de arriba antes de ponerse manos a la obra hay ke "apuntarla" por si acaso.. te e pasado el tuto por si era ese el problema ya mas no puedo decirte tio.. haber si te contesta alguien que le haya pasao o que controle mas de estos rollos salu2
|
|
||||
|
||||
y ahora aunque vuelva a la rom original no me saldra mi mac original noo? :S esque no apunte mi mac original :S
|
|
||||
|
||||
Creo que las cyanogen restauraban el problema de la mac no? no estoy seguro, a ver si alguien te lo puede comentar.
|
|
||||
|
||||
Re: dos problemas que no puedo solucionar :(
De todas formas , no entiendo el problema del wifi ya q no esta liberado por software mediante tuto de pankiller , esta por imei , asi q no entiendo por q da ese problema , como te ha dicho atras otro compi puedes instalar la arregla todo la elitemovil z3 y si no instala tu rom original y asi poder recuperar la mac
|
|
||||
|
||||
elitemovil z3 se instala como todas las roms no? con esa rom ya me deveria funcionar el wifi? una vez puse la original y no me funcionaba tampoco el wifi :S pero si vuelvo a la original tendria que guardar el numero de mac no? podrias mandarme en link de elitemovil z3
|
|
||||
|
||||
El tema del wifi... no sé si os habéis dado cuenta, pero en la caja del Móvil también viene. Es decir que podéis seguir el tutorial que hay en el foro para cambiar la Wifi con el Xvi, y el archivo ese (que ya no me acuerdo del nombre) y metéis la MAC que tenéis en la caja de vuestro móvil.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
elitemovil z3 se instala como todas las roms no? con esa rom ya me deveria funcionar el wifi? una vez puse la original y no me funcionaba tampoco el wifi :S pero si vuelvo a la original tendria que guardar el numero de mac no? podrias mandarme en link de elitemovil z3
![]() |
|
||||
|
||||
Arquitop donde pone en la caja el numero de mac? ami solo me pone el IMEI :s
|
|
||||
|
||||
daniealfaro , asegurate siempre de hacer todos los wipes cada vez q instales una rom.
|
|
||||
|
||||
fale.v , siempre los hago lo de wipes luego avanzado etc.. pero esque mi direccion de mac ahora mismo es 11:22:33:44:55:66 esa direccion esta mal creo yoo :S
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531035 |
![]() |
![]() |
||||||
|