![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola! pues el otro dia en el cruise de mi padre, vi este programa, el "huellas" y buscando y informandome, no lo he encontrado para la diamond?
![]() Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Que es "huellas"?
![]() EDITO: Vale, te refieres a "la lectura de huellas digitales"... si, a ver si sale para la Diamond... pero ¿para que sirve exactamente que no lo veo por ningún lado? Saludos Última edición por marendo Día 25/02/09 a las 22:35:59 |
|
||||
|
||||
Como unico uso le veo que en vez de contraseña tengas que poner el dedo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que se refiere al programa que trae la cruise 2: el footprints; nikkito lo incorpora en su rom iolite para la cruise.
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://espegizmo.com/2009/01/27/gene...-y-geotagging Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Quiero el footprints para mi diamond!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ese hilo esta descontinuado, tampoco aparece ningún enlace de descarga, ¿alguna otra opción conocida?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya, perdón. Creí que era el de descarga de esa rom que anuncia ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo puedo bajar me meto a xda-developers u cuando voy al link de 4shared me dice The file link
that you requested is not valid. De donde lo puedo bajar... ¿? |
|
||||
|
||||
Intentadlo con este otro hilo que es la actualización del anterior...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=478088 Saludos |
|
marendo perdon por mi ignorancia me meto al hilo y lo unico que encontre para bajar son cabs del
google maps... son esos ¿? ![]() |
|
||||
|
||||
Hay distintas versiones para descargar dependiendo del software de GPS que tengas instalado en tu Diamond... si tienes por ejemplo el TomTom descárgate la versión especial para el TomTom... si no tienes ninguno de los navegadores que se comenta descargate la versión por ejemplo del TomTom y te instalas también el Google Maps (que es el último enlace).
Saludos EDITO: Yo no lo he probado, solo comento lo que yo haría ![]() Última edición por marendo Día 27/02/09 a las 13:48:26 |
|
|
Gracias mareando por la ayuda
Me dio risa la aclaracion ![]() Lo pruebo con el google maps y cuento... ya que tengo el Garmin |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:32:05 (GMT +2)