|
||
|
||||
|
||||
duda sobre drive, box ,dropbox.......
Hola , hace días estuve viendo un analisis del nexus 4 , y el chico decía q el instalaba algunas aplicaciones , principalmente juegos, en la nube en aplicaciones como google drive ,etc para q no le ocupase espacio en la memoria del móvil, pero no explica como lo hace. Me cansado de preguntarle pero no hay manera de q me conteste
alguien sabe como se hace , he estado buscando y no encuentro nada gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola , hace días estuve viendo un analisis del nexus 4 , y el chico decía q el instalaba algunas aplicaciones , principalmente juegos, en la nube en aplicaciones como google drive ,etc para q no le ocupase espacio en la memoria del móvil, pero no explica como lo hace. Me cansado de preguntarle pero no hay manera de q me conteste
alguien sabe como se hace , he estado buscando y no encuentro nada gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí que te he contestado en los comentarios del vídeo, lo que no puedo es contestarte en todos y cada uno de los sitios por los que me preguntas, porque si hiciera eso con cada persona que me pregunta por varios medios, me pasaría el día solo haciendo eso. Espero que lo comprendas.
En ningún momento dije que eso era posible. Mira de nuevo el vídeo con atención, lo que alojo en la nube son archivos, vídeos, documentos... en ningún momento digo que se pueda instalar una aplicación o un juego en la nube porque no es posible, lo que alojo son los APK para poder instalarlos, no digo que los instale en la nube. Última edición por rubenban Día 06/04/13 a las 00:11:41. |
|
||||
|
||||
Sí que te he contestado en los comentarios del vídeo, lo que no puedo es contestarte en todos y cada uno de los sitios por los que me preguntas, porque si hiciera eso con cada persona que me pregunta por varios medios, me pasaría el día solo haciendo eso. Espero que lo comprendas.
En ningún momento dije que eso era posible. Mira de nuevo el vídeo con atención, lo que alojo en la nube son archivos, vídeos, documentos... en ningún momento digo que se pueda instalar una aplicación o un juego en la nube porque no es posible, lo que alojo son los APK para poder instalarlos, no digo que los instale en la nube. ![]() |
|
||||
|
||||
En ningún momento dije que eso era posible. Mira de nuevo el vídeo con atención, lo que alojo en la nube son archivos, vídeos, documentos... en ningún momento digo que se pueda alojar una aplicación o un juego en la nube porque no es posible, lo que alojo son los APK para poder instalarlos, no digo que los instale en la nube. ![]() perdon, pero es lo q yo entendí, y te lo pregunte xq tu mismo dices al final del video q si tenemos alguna duda te mandemos la pregunta a google+ facebook,etc... hace tiempo me hice seguidor en google + y te pregunto y como no obtuve respuesta hoy te lo he vuelto en varios sitios diferentes , gracias x responderme al final |
|
||||
|
||||
perdon, pero es lo q yo entendí, y te lo pregunte xq tu mismo dices al final del video q si tenemos alguna duda te mandemos la pregunta a google+ facebook,etc... hace tiempo me hice seguidor en google + y te pregunto y como no obtuve respuesta hoy te lo he vuelto en varios sitios diferentes , gracias x responderme al final
![]() ![]() Yo suelo decir que si se tiene alguna duda me podéis preguntar en facebook, twitter, google+ o los comentarios del vídeo. No que lo hagáis en todos sitios a la vez XDD. Cuando hacéis eso intento contestar, pero solo lo hago por uno de los medios, no puedo hacerlo por todos y cada uno de ellos. Se puede comprobar aquí también: Última edición por rubenban Día 06/04/13 a las 00:23:33. |
|
||||
|
||||
Lo mejor si se podria, no estoy seguro. Seria estableciendo que la carpeta del juego esta en X carpwta de GDrive (por decir alguna nube) y montando esa carpeta utilizando es explorer o solid explorer.
A ver si alguien sabemas o menos a que me refiero y comenta si se puede hacer.
![]() |
||||||
|