|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Datos moviles y Wifi después de actualizar a XXELLC
Buenos días, compañer@s
He observado el siguiente problema en mi teléfono. Es libre, sin haber hecho root, ni flashear ninguna Rom ni nada, o sea tal cual me llegó. Cuando salió la XXELLC para los libres, me saltó por OTA y actualicé. Hice los Wipes desde el Recovery y me puse a funcionar. Ahora resulta que tengo el Wifi desactivado y los datos activados y funcionando y todo correcto. Activo Wifi, se conecta bien y funciona todo. Desactivo el wifi, y los datos no conecta, no tengo internet. Hasta que reinicio, conecto los datos, y a funcionar de nuevo. También he observado que si estoy fuera con datos y wifi activados, entro en casa y no conecta en mi wifi hasta que desactivo y vuelvo a activar.... Vamos, un coñazo (con perdón) A alguien le pasa lo mismo? Alguna idea de qué puedo hacer? Gracias y saludos.... |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo con el wifi. Si salía de casa y lo dejaba activado al volver no conectaba de nuevo. Lo solucioné volviendo a meter la contraseña del wifi (en ajustes wifi le das a olvidar red y vuelves a meter la contraseña de nuevo).
Pero en mi caso no tengo problemas con la conexión de datos.... P.D. Decir que el problema del wifi me pasó despues de actualizar a la stock rom 4.1.2 española. Última edición por mahb73 Día 18/01/13 a las 13:13:15. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|