Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
sergy_as sergy_as no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Movistar
Problema con Datos moviles y Wifi después de actualizar a XXELLC

Buenos días, compañer@s

He observado el siguiente problema en mi teléfono. Es libre, sin haber hecho root, ni flashear ninguna Rom ni nada, o sea tal cual me llegó.

Cuando salió la XXELLC para los libres, me saltó por OTA y actualicé. Hice los Wipes desde el Recovery y me puse a funcionar.

Ahora resulta que tengo el Wifi desactivado y los datos activados y funcionando y todo correcto. Activo Wifi, se conecta bien y funciona todo. Desactivo el wifi, y los datos no conecta, no tengo internet. Hasta que reinicio, conecto los datos, y a funcionar de nuevo.

También he observado que si estoy fuera con datos y wifi activados, entro en casa y no conecta en mi wifi hasta que desactivo y vuelvo a activar....

Vamos, un coñazo (con perdón)

A alguien le pasa lo mismo? Alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias y saludos....
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
mahb73 mahb73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba lo mismo con el wifi. Si salía de casa y lo dejaba activado al volver no conectaba de nuevo. Lo solucioné volviendo a meter la contraseña del wifi (en ajustes wifi le das a olvidar red y vuelves a meter la contraseña de nuevo).
Pero en mi caso no tengo problemas con la conexión de datos....

P.D. Decir que el problema del wifi me pasó despues de actualizar a la stock rom 4.1.2 española.

Última edición por mahb73 Día 18/01/13 a las 13:13:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:15:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /