|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con fondos de pantalla
Hola, ya desde hace un tiempo intento poner fotos o cualquier imagen de fondo de pantalla y cuando elijo la foto o fondo que quiero me sale un cuadradito azul que no lo puedo hacer mas grande y por tanto no puedo poner la imagen completa.
¿Sabeis que puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el luncher por fedecto (el Touchwiz) la imagen no se puede agrandar de manera horizontal, o sea apaisada. Solo pueden ser imágenes verticales estáticas. Con otros launchers si se puede hacer (Nova, Apex).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya desde hace un tiempo intento poner fotos o cualquier imagen de fondo de pantalla y cuando elijo la foto o fondo que quiero me sale un cuadradito azul que no lo puedo hacer mas grande y por tanto no puedo poner la imagen completa.
¿Sabeis que puedo hacer? ![]() el cuadradito azul que dices no se puede hacer mas grande que el propio tamaño de la imagen, si quieres hacer esto lo mejor es que veas la imagen en la galeria de fotos, hagas un zoom out para que se vea la imagen mas chica y de ahi un printscreen y ese sea el que pongas como fondo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
el cuadradito azul que dices no se puede hacer mas grande que el propio tamaño de la imagen, si quieres hacer esto lo mejor es que veas la imagen en la galeria de fotos, hagas un zoom out para que se vea la imagen mas chica y de ahi un printscreen y ese sea el que pongas como fondo
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si pones otros launchers pierdes algunas cosas, como el pagebuddy, notificación de S-Pen etc...
Bona nit! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|