|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo la configuración
Hola amigos, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado.
Le compré a mi novia un Galaxy Mini 2 libre hace casi 1 mes y todo muy bien, muy bonito, rápido y eso pero el problema que tiene es que cuando lo apaga (aunque no siempre) pierde algunas configuraciones, por ejemplo la música que quieres que te suene cuando te llaman, la cual vuelve por defecto a la predefinida del terminal, que es bastante terrible la verdad. Al final ayer se lo cambié por otro Mini 2, mismo modelo, pensando que el problema era del otro móvil, que debía estar defectuoso o algo, pero con este nuevo le vuelve a pasar exactamente lo mismo. Pierde la configuración cuando lo apaga, aunque no siempre. La música que quiere usar para las llamadas son MP3 metidos en la SD, pero sólo le dura hasta que lo apaga. ¿A alguien más le pasa? ¿Hacemos algo mal? Yo tengo Android desde hace tiempo ya (Nexus One desde que salió) y creo que lo manejo bastante bien, y vamos, poner una canción como tono de llamada tampoco creo que sea tan difícil, además ya os digo, va bien hasta que lo apaga. Una ayudita por favooool !!! Graciaaaas !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pierdo la configuración
Ami me pasa po muy poco. Cuando ando "traveseando" en el sistema.
Pero que me pasa muy poco
|
||||
|
||||
|
Amí nunca me ha pasado eso, pero creo que puede ser porque la tengas en el SD, ya que cuando reinicias el movil, tiene que volver a detectar la tarjeta y demás, aunque yo lo tengo como tú y no me ha pasado :S (prueba a meter esa canción en la interna, reinicia y aver si se soluciona)
|
||||
|
||||
|
a mi eso m pasa mete la cancion en la memoria USB y ya te ira la cancion k l as puesto
salu2 Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
![]() Última edición por black_arashi Día 13/01/13 a las 16:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, yo también tengo el galaxy mini 2 desde hace unos meses. Em ha pasado algo parecido a lo que tú comentas, pero mi problema no es cuando se apaga, sino cuando la carga de la batería baja del 25%. Es en ese momento cuando pierdo la configuración de las melodías de los contactos (y las tengo en la SD) ytambién pierdo las listas de reproducción creadas.
Si a alguien le ha pasado algo parecido y ha encontrado la solución, le agradecería que lo compartiera con tod@s. Ya se que suena raro, pero no me lo he inventado. Gracias y buen foro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
como le he dicho a charlieMG tienes k poner tus listas de reproduccion y tu cancion de tono en el almacenamiento usb asi siempre podras reproducirlas y tu tono de llamada sera el k le pongas
Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
![]() Última edición por black_arashi Día 16/01/13 a las 20:29:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, probaré como dices.
|
![]() |