|
Problema con llamadas y sonido
Hola buenas tengo problemas con llamadas y el sonido.
Aveces me llaman descuelgo y no oigo nose que pasa alguien le ha pasado. Hace nada he llamado a atencion al cliente y no escuchaba pero con el altavoz puesto si entonces nose. Unas veces me llaman les oigo y otras veces no |
|
|
estará jodida la pieza...pasate por el sat o pro recambios en accesorios
|
|
que pieza es, para ver si lo puedo hacer yo mismo porque si lo envio al sat paso de estar sin telefono
|
|
||||
|
||||
Es el flexor que conecta el altavoz, el cargador y el botón de desbloqueo.
Sí lo tienes en garantia mándalo al SAT sino ante otro error no tendrás garantía, sino esta en garantía mira tutoriales por internet |
|
||||
|
||||
Pues el mio de buenas a primeras en a petado hablando por teléfono. Se empezó a entre cortar una llamada y se quedo pillado. Quite y puse la bat y ya no encendía.
Probando ya distintas roms y demás e comprobado que se A jodido el botón y el altavoz.... caguennnnnn.... 20 días pal sat.:screwy::banghead::banghead::banghead::banghea d::banghead: Enviado desde mi E10i usando Tapatalk |
|
yo creia que solo era el altavoz pero ahora que habeis hablado del boton de bloqueo o encendido tambien me esta iendo mal porque aveces lo aprieto y no se desbloquea,..... no lo tengo en garantia; como lo puedo arreglar? sabeis algo de un tutorial; esque paso de mandarlo casi un mes al sat
|
Gracias de parte de: | ||
|
sabeis algun tuto de como cambiar eso del altavoz y boton de encendido,..
|
|
||||
|
||||
Se que en este foro hay un tutorial usa el buscador porque estará por abajo
|
|
no lo encuentro
|
|
Yo estoy igual jeje,me falla cada dos por tres el altavoz delantero y le e mandado al SAT asique a esperar entre 20 y 30 dias,no creo que me digan nada por tenerle rooteado no?vamos digo yo que no vasicamente porque eso es un accesorio,ya os iré contando
![]() |
|
||||
|
||||
joder que pelotas.... a mi ni me enciende y aun así le e metido la original orange ginger....:sly::sly::sly:
|
|
||||
|
||||
me pasa exactamente lo mismo, pero aparte para desbloquearlo tengo q apretar en la esquina donde esta el boton, pensaba que era culpa mia por haberseme caido o algo asi, asique si lo mando al sat en garantia me lo arreglaran sin problemas?
|
|
Porfin he encontrado como reparar lo del boton de bloqueo o encendido y el sonido de llamadas aqui el tutorial de como hacerlo:
http://yepair.com/guias/telefonos/lg...us-black-p970 |
|
||||
|
||||
nadie sabe si lo cubre la garantia?
|
|
vete a orange y pregunta o llama por telefono.
esa pieza no cuesta nada y es facil de poner como ves en el tuto ese y te ahorrar esos 20dias en el sat |
|
Sí lo cubre la garantía, pero si quieres hacerlo tú y ahorrarte el tiempo sin móvil...
Yo lo llevaría para no cargarme nada y anular la garantía. |
|
||||
|
||||
pues si que lo voy a llevar, soy un manazas y no tengo soldador ni nada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«