|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿me podriais recomendar una ROM muy fiable, estable... aunque sea relativamente antigua?
Muy buenas amigos
Vereis llevo mucho tiempo sin entrar por el foro del I9000, desde hace un tiempo estoy con el Galaxy S3 y el I9000 se lo regale a mi madre. Últimamente lo tiene un poco petado de tanto que ha instalado para aprender... Asique la duda es la siguiente, vengo de una BERMUROM V1.0 GB 2.3.6 XWJW1 Version Firmware 2.3.6 Banda Base: i9000XXJVT Kernel 2.6.35.7 i9000XXJVU semaphore 2.5.0 Y queria saber si instalar esta ROM otra vez (formateando todo) o si me recomendais alguna otra ROM muy muy fiable, estable, duracion bateria, señal... Mi madre no necesita estar muy actualizada de nuevas versiones y demas... asique me sirven ROMS relativamente antiguas. Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas lo suyo seria meterle la speedrom de pirri o la sauron; ambas muy buenas y ginger para que tu madre no se ande con jaleos de cambio de version.
Mira a ver cual te mola mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la mas parecida ( y así tu madre no se lie mucho ) seria la SAUROM, yo de ti le metía esa, es 100% estable , rapida y encima gasta poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido y añado un +1 a la saurom o sino una stock con kernel semaphore.
|
||||||
|
||||||