|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, actualmente tengo un P, y me a surgido la oportunidad de cambiarlo por un S. Tendría k pagar 50€. ¿Merece la pena?, aparte del micro y la memoria. Lo digo por la batería, la scene, el tiempo k se mantendrá en el mercado, et
|
|
|
||||
|
||||
Para mi no merece la pena, la camara es practicamente igual excepto por la cantidad de megapixels pero solo lo notas al super ampliar, el tamaño me parece demasiado el del S, para mi el P perfecto, ahora alla tú, esto es mi opinion
![]()
|
||||
|
||||
Yo los he visto los dos en la calle y te aseguro que volvería a escoger el P. Cuando quieras ver la pantalla del S a plena luz del sol, te acordarás del P. Creo que no merece la pena.
|
|
||||
|
||||
Yo sí lo cogería. Tiene una mayor comunidad de desarrollo y el procesador mas la pantalla 720p para mi son suficientes.
|
|
||||
|
||||
Pues eso ya depende de ti, el xperia S tiene mucho mas batería y una camara de 12 mp, y yo por la batería si lo cambiaria, porque yo ocupo mucho mi xperia para juegos y algunos juegps absorben demasiada batería
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Quitando lo de la pantalla del P que se ve mejor a la luz del sol en el resto de cosas el S es mejor:
http://versusio.com/es/sony-xperia-p-vs-sony-xperia-s También ponen como ventajas el tamaño, pero eso es cosa de cada uno, si tiene pantalla más grande está claro que será más grandote. |
|
||||
|
||||
Del P me quedaría con su diseño que aunque parecido me parece mejor, ademas del acabado unibodi en aluminio y la visión de la pantalla en exterior debido al sistema white magic, que me parece más importante que tener hd.
En cuanto al Xperia S el tamaño de pantalla me gusta más, he leído algún comentario que dice que el Xperia S no va más fluido que el Xperia P debido a que tiene que mover una resolución mayor, lo cual consume más recursos ¿alguien sabe si es eso cierto? |
|
||||
|
||||
El P va muy bien, pero si no te duele pagar los 50€ coge el S. Como han dicho aquí, es un teléfono con mayor soporte por parte de la comunidad de desarrolladores y, en líneas generales, es mejor que el P.
|
![]() |
![]() |
||||||
|