|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Widget bloqueo de pantalla con los dedos
Pues eso compis, me gustaria saber si alguno sabeis si existe algun widget o algo para desactivar la pantalla tactil con los dedos y que solo quede activada la magnetica para usar solamente el lapiz.
Gracias!
__________________
Consiste en lanzar aros
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Re: Widget bloqueo de pantalla con los dedos
Creo que no me has entendido... Lo que busco es desactivar el panel tactil y que siga activado el panel magnetico para que la pantalla tactil solo funcione con el lapiz, como pasa dentro de la aplicación s-note que tiene esa función.
__________________
Consiste en lanzar aros
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
re-edito... no habia leido todos los mensajes....no conozco nada.
Última edición por erin_1973 Día 17/01/13 a las 15:55:02. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
+1
Me uno a la petición, me parece muy interesante para cuando dibujo en Sketchbook y toco la pantalla sin querer con el lateral de la mano. Saludos! |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Creo que no es una aplicación que se pueda ajustar a al sistema. Esto más que una aplicación es una característica.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que es una característica de la aplicación Nota S, pero si el sistema lo soporta se puede hacer. Otra cosa es que alguien haga un programa que permita hacerlo en el sistema.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa con que detecte el air view se desactiva. Probaré esa app.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
La he probado, y efectivamente, en cuanto te detecte el air view no tengas miedo a apoyar tu manaza, no pasará nada
Edito: eso es en todo el sistema, no sólo en el S note. Última edición por alete1995 Día 17/01/13 a las 20:02:16. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||