|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[dev][recovery] twrp 2.6.0.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2486097
Edito: El enlase de descarga se encuentra en la parte de arriba en downloads ![]() Última edición por yayo_75 Día 17/10/13 a las 00:40:38. |
|
|
||||
|
||||
Buen aporte, aunque solo dos recomendaciones. El titulo del post, ponlo igual que el de XDA (para que quede más bonito). Y en la descripción, pon el enlace entre "WEB" (hay un icono cuándo vas a escribir el mensaje, que es una "e", parecido o igual al icono del Internet Explorer
![]() ![]()
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 17/10/13 a las 08:28:20. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aleeexxhh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Alex, Soy nuevo aqui y ahun no se como hacer bien los post
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola una pregunta de sirve esto (TWRP Recovey)
|
|
||||
|
||||
Si todo funciona lo estoy probando en este momento ya probe los wipes los backups restore installs etc y todo funciona
![]() |
|
||||
|
||||
esto para que es un recovery
no hay enlace de descarga |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Warning : Only works on cyanogenmod mod based roms, IT WON'T WORK ON STOCK BASED ROM'S, i have just warned you !
Cuidado con las Stock, o eso dice el autor |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Editado el primer post
![]() AlanBlackWade, no te preocupes que ya iras aprendiendo ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Yayo XD
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por cierto, alguien lo ha probado? Yo ya no me fio de ponerlo, a ver si me va a pasar cómo me pasó con el CWM 6. Según los de XDA, si flasheas el CWM 6 con la apk CW Manager, funciona perfectamente, pero no me atrevo
![]()
|
||||
|
||||
Yo lo probe pero tiene algo como un fallo usa el CWM 5 para hacer los restores y el TWRP para los backups es algo raro pero es la unica forma que funcione bien pero pues a mi todo me funciono bien
A mi no me paso lo que a ti Alex todo normal ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|