|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de memoria RAM!
Pues resulta que cuando voy al administrador me salen 720/833 y nada mas tengo 3 cosas abiertas, estaba hablando con mi ermano por el viber y se corto la llamada y se peto el movil, asta que me salio que no respondia y la cerre, por que me pasa eso?? que puedo hacer para que la ram este mas libre?? SALUDOS!!
|
|
|
||||
|
||||
Re: Problemas de memoria RAM!
Lee mas al respecto sobre la adminitracion de la memoria ram en android. Es diferente que con windows. Aqui memoria no usada es memoria desperdiciada.
Si tienes cierres es por la aplicacion que tiene algo mal. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba con Skype, lo reinstalé y ya no me pasa...
|
||||
|
||||
L a otra noxe noté que estaba muy ocpuada y me gasto un 10% cuando me gasta un 2% el 90% de las veces, todo apagado y la ram a 500.... que pudo ser?? la ram modifica el gasto de bateria??? salu2! |
|
||||
|
||||
Entonces no hay problema de que este casi todo usada? no tengo que borrarla??
L a otra noxe noté que estaba muy ocpuada y me gasto un 10% cuando me gasta un 2% el 90% de las veces, todo apagado y la ram a 500.... que pudo ser?? la ram modifica el gasto de bateria??? salu2! ![]() Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Última edición por tanercr7 Día 11/01/13 a las 13:54:41. |
|
||||
|
||||
el mio anda por los 390MB usados.Y abriendo navegaor y algunas apps se me pone en 520 y 570 segun que apps tenga abiertos.MI movil anda en 390 porque yo la he liteado a mi gusto la rom de UK.Le he quitado toda la mierda que samsung pone en todas las roms.TOdas esas mierdas corren en segundo plano y claro dejan el movil justito.
|
|
||||
|
||||
el mio anda por los 390MB usados.Y abriendo navegaor y algunas apps se me pone en 520 y 570 segun que apps tenga abiertos.MI movil anda en 390 porque yo la he liteado a mi gusto la rom de UK.Le he quitado toda la mierda que samsung pone en todas las roms.TOdas esas mierdas corren en segundo plano y claro dejan el movil justito.
![]() salu2 y gracias! |
|
||||
|
||||
![]() El problema no es del movil amigo sino de samsung.Le cargan mucha tonterias al android que si el allshare,que si el samsung sync,que si video hub,musica hub,bla bla bla una señora lista de bloatware que no vale para nada si trae hasta el chaton XD. que si exchange (para que necesito el proceso exchange si uso el de google? gmail) para que quiero en el movil 2 navegadores?,o 2 reproductores de video y otros 3 de audio? Eso si para borrar toda esa mierda necesitas ROOT y titanium backup para borrar toda la morralla.Aviso cuidado con lo que borras porque si borras lo que no debes te tocara flasear el firmware de 0 con odin ya que lo borrado no se recupera con wipes ni nada solo flaseando de nuvo el firmware Última edición por GyGaByTe_28 Día 11/01/13 a las 15:05:21. |
|
||||
|
||||
A ver por logica cuanta mas ram gastada son mas procesos en 2 plano corriendo.EN android no pasa nada por tener toda la ram casi agotada ya que en android y linux,memoria no usada memoria desperdiciada okay.Lo que pasa que las cosas en 2 plano no solo gastan ram sino tambien hacen uso del CPU es poco pero cuando hay muchas pues ya tienes premio.Es decir ya gasta el movil mas bateria,tendras un poco de lag,se te cierra el navegador por la cara etc etc.Se peude decir que es todo en conjunto,Yo desde que lo tengo con los procesos justos y la ram a 390 el movil me vuela y me gasta la bateria lo justo (1 dia y medio con 4 horas de pantalla).No se me calienta el movil etc etc,se puede decir que el movil en conjunto va mas sueltito y mas fresco.Fijate que a mis amigos el google chrome para android a ellos se les cierra cada 2 por 3 y me dicen que es una mierda de navegador.Yo llevo el google chrome y no se me ha cerrado jamas y me va como una bala.Aveces pongo musica con el google play y me pongo a whatsapear y a navegar a la vez y el movil ni se despeina
![]() El problema no es del movil amigo sino de samsung.Le cargan mucha tonterias al android que si el allshare,que si el samsung sync,que si video hub,musica hub,bla bla bla una señora lista de bloatware que no vale para nada si trae hasta el chaton XD. que si exchange (para que necesito el proceso exchange si uso el de google? gmail) para que quiero en el movil 2 navegadores?,o 2 reproductores de video y otros 3 de audio? Eso si para borrar toda esa mierda necesitas ROOT y titanium backup para borrar toda la morralla.Aviso cuidado con lo que borras porque si borras lo que no debes te tocara flasear el firmware de 0 con odin ya que lo borrado no se recupera con wipes ni nada solo flaseando de nuvo el firmware ![]() si que es verdad que el internet se me cierra x la ram... deberia limitar los procesos de 2 plano a 4 ?? salu2 |
|
||||
|
||||
Esos procesos solo puedes quitarlos borrando las apps de samsung o congelandolas con eel titanium.Yo opte por borrarlas porque se cuales se pueden y cuales no.Pero claro lo que no es importante para mi es al igual importante para ti.Yo borre el S-Voice porque no me gusta y no le veo utilidad en mi s3.Pero al igual tu el S-voice si lo usas pues en tu caso no lo borras (pero el S-voice corre en segundo plano si o si) Última edición por GyGaByTe_28 Día 11/01/13 a las 15:23:58. |
|
||||
|
||||
Pues si me lees veras que te lo he explicado.necesitas ROOT y el titanium backup (original o pirata) y borrar las cosas que no quieras
Esos procesos solo puedes quitarlos borrando las apps de samsung o congelandolas con eel titanium.Yo opte por borrarlas porque se cuales se pueden y cuales no.Pero claro lo que no es importante para mi es al igual importante para ti.Yo borre el S-Voice porque no me gusta y no le veo utilidad en mi s3.Pero al igual tu el S-voice si lo usas pues en tu caso no lo borras (pero el S-voice corre en segundo plano si o si) ![]() esa opcion esta en el telefono sin ser root!! salu2 y gracias!! |
|
||||
|
||||
Entiendo, entonces para que sirve limitar elos procesos a 2 o a 4 en 2do plano??
esa opcion esta en el telefono sin ser root!! salu2 y gracias!! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
salu2!! |
|
||||
|
||||
En Android es normal que este casi toda la RAM llena ya que va cargando las aplicaciones en ella y si no necesita mas no la libera. Consejo: si tienes algun liberador de RAM o por el estilo quitalo ya mismo porque no sirve de nada. Si dices que se te cerro de golpe el viber puede ser un fallo de la propia aplicacion (lo cual no me extrañaria nada). Y sobre el consumo de bateria, seguramente sea causado por el propio Vieber, tengo entendido que consume bastante. |
|
||||
|
||||
weno, pues esta tarde, e dejado el tuenti abierto solamente y a los dien minutos entraba y se actualizaba porke se abia desconectado... porke puede pasar eso?? no conseguia tener tuenti dado mas de 10 min...
salu2 |
|
||||
|
||||
La app de Tuenti sigue siendo la misma basura que hace 4 años asique hasta que no la cambien seguira dando problemas.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|