Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 13:23:35
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Problemas de memoria RAM!

Pues resulta que cuando voy al administrador me salen 720/833 y nada mas tengo 3 cosas abiertas, estaba hablando con mi ermano por el viber y se corto la llamada y se peto el movil, asta que me salio que no respondia y la cerre, por que me pasa eso?? que puedo hacer para que la ram este mas libre?? SALUDOS!!
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Problemas de memoria RAM!

Lee mas al respecto sobre la adminitracion de la memoria ram en android. Es diferente que con windows. Aqui memoria no usada es memoria desperdiciada.

Si tienes cierres es por la aplicacion que tiene algo mal.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:49:29
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
A mí me pasaba con Skype, lo reinstalé y ya no me pasa...
Viejo 11/01/13, 13:49:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Lee mas al respecto sobre la adminitracion de la memoria ram en android. Es diferente que con windows. Aqui memoria no usada es memoria desperdiciada.

Si tienes cierres es por la aplicacion que tiene algo mal.

Entonces no hay problema de que este casi todo usada? no tengo que borrarla??

L a otra noxe noté que estaba muy ocpuada y me gasto un 10% cuando me gasta un 2% el 90% de las veces, todo apagado y la ram a 500.... que pudo ser?? la ram modifica el gasto de bateria???

salu2!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por tanercr7 Ver Mensaje
Entonces no hay problema de que este casi todo usada? no tengo que borrarla??

L a otra noxe noté que estaba muy ocpuada y me gasto un 10% cuando me gasta un 2% el 90% de las veces, todo apagado y la ram a 500.... que pudo ser?? la ram modifica el gasto de bateria???

salu2!
En serio, lee.

Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
En serio, lee.

Sin problema. Donde puedo leer mas sobre la ram en android? alguna pagina que me aconsejes??

salu2

Última edición por tanercr7 Día 11/01/13 a las 13:54:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:56:22
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi

Yo ahora mismo la tengo en 690 y todo perfecto
Viejo 11/01/13, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
el mio anda por los 390MB usados.Y abriendo navegaor y algunas apps se me pone en 520 y 570 segun que apps tenga abiertos.MI movil anda en 390 porque yo la he liteado a mi gusto la rom de UK.Le he quitado toda la mierda que samsung pone en todas las roms.TOdas esas mierdas corren en segundo plano y claro dejan el movil justito.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
el mio anda por los 390MB usados.Y abriendo navegaor y algunas apps se me pone en 520 y 570 segun que apps tenga abiertos.MI movil anda en 390 porque yo la he liteado a mi gusto la rom de UK.Le he quitado toda la mierda que samsung pone en todas las roms.TOdas esas mierdas corren en segundo plano y claro dejan el movil justito.
Y al dejarle justito afecta a algo?? nose bateria o funcionamiento o al cierre inesperado de algunas apps...

salu2 y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y al dejarle justito afecta a algo?? nose bateria o funcionamiento o al cierre inesperado de algunas apps...

salu2 y gracias!
A ver por logica cuanta mas ram gastada son mas procesos en 2 plano corriendo.EN android no pasa nada por tener toda la ram casi agotada ya que en android y linux,memoria no usada memoria desperdiciada okay.Lo que pasa que las cosas en 2 plano no solo gastan ram sino tambien hacen uso del CPU es poco pero cuando hay muchas pues ya tienes premio.Es decir ya gasta el movil mas bateria,tendras un poco de lag,se te cierra el navegador por la cara etc etc.Se peude decir que es todo en conjunto,Yo desde que lo tengo con los procesos justos y la ram a 390 el movil me vuela y me gasta la bateria lo justo (1 dia y medio con 4 horas de pantalla).No se me calienta el movil etc etc,se puede decir que el movil en conjunto va mas sueltito y mas fresco.Fijate que a mis amigos el google chrome para android a ellos se les cierra cada 2 por 3 y me dicen que es una mierda de navegador.Yo llevo el google chrome y no se me ha cerrado jamas y me va como una bala.Aveces pongo musica con el google play y me pongo a whatsapear y a navegar a la vez y el movil ni se despeina

El problema no es del movil amigo sino de samsung.Le cargan mucha tonterias al android que si el allshare,que si el samsung sync,que si video hub,musica hub,bla bla bla una señora lista de bloatware que no vale para nada si trae hasta el chaton XD.
que si exchange (para que necesito el proceso exchange si uso el de google? gmail) para que quiero en el movil 2 navegadores?,o 2 reproductores de video y otros 3 de audio?

Eso si para borrar toda esa mierda necesitas ROOT y titanium backup para borrar toda la morralla.Aviso cuidado con lo que borras porque si borras lo que no debes te tocara flasear el firmware de 0 con odin ya que lo borrado no se recupera con wipes ni nada solo flaseando de nuvo el firmware

Última edición por GyGaByTe_28 Día 11/01/13 a las 15:05:21.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver por logica cuanta mas ram gastada son mas procesos en 2 plano corriendo.EN android no pasa nada por tener toda la ram casi agotada ya que en android y linux,memoria no usada memoria desperdiciada okay.Lo que pasa que las cosas en 2 plano no solo gastan ram sino tambien hacen uso del CPU es poco pero cuando hay muchas pues ya tienes premio.Es decir ya gasta el movil mas bateria,tendras un poco de lag,se te cierra el navegador por la cara etc etc.Se peude decir que es todo en conjunto,Yo desde que lo tengo con los procesos justos y la ram a 390 el movil me vuela y me gasta la bateria lo justo (1 dia y medio con 4 horas de pantalla).No se me calienta el movil etc etc,se puede decir que el movil en conjunto va mas sueltito y mas fresco.Fijate que a mis amigos el google chrome para android a ellos se les cierra cada 2 por 3 y me dicen que es una mierda de navegador.Yo llevo el google chrome y no se me ha cerrado jamas y me va como una bala.Aveces pongo musica con el google play y me pongo a whatsapear y a navegar a la vez y el movil ni se despeina

El problema no es del movil amigo sino de samsung.Le cargan mucha tonterias al android que si el allshare,que si el samsung sync,que si video hub,musica hub,bla bla bla una señora lista de bloatware que no vale para nada si trae hasta el chaton XD.
que si exchange (para que necesito el proceso exchange si uso el de google? gmail) para que quiero en el movil 2 navegadores?,o 2 reproductores de video y otros 3 de audio?

Eso si para borrar toda esa mierda necesitas ROOT y titanium backup para borrar toda la morralla.Aviso cuidado con lo que borras porque si borras lo que no debes te tocara flasear el firmware de 0 con odin ya que lo borrado no se recupera con wipes ni nada solo flaseando de nuvo el firmware
Entiendo, y como puedo dejar los procesos justos para tener de ram 390 y ke vuele??

si que es verdad que el internet se me cierra x la ram... deberia limitar los procesos de 2 plano a 4 ??

salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo, y como puedo dejar los procesos justos para tener de ram 390 y ke vuele??

si que es verdad que el internet se me cierra x la ram... deberia limitar los procesos de 2 plano a 4 ??

salu2
Pues si me lees veras que te lo he explicado.necesitas ROOT y el titanium backup (original o pirata) y borrar las cosas que no quieras

Esos procesos solo puedes quitarlos borrando las apps de samsung o congelandolas con eel titanium.Yo opte por borrarlas porque se cuales se pueden y cuales no.Pero claro lo que no es importante para mi es al igual importante para ti.Yo borre el S-Voice porque no me gusta y no le veo utilidad en mi s3.Pero al igual tu el S-voice si lo usas pues en tu caso no lo borras (pero el S-voice corre en segundo plano si o si)

Última edición por GyGaByTe_28 Día 11/01/13 a las 15:23:58.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/13, 15:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si me lees veras que te lo he explicado.necesitas ROOT y el titanium backup (original o pirata) y borrar las cosas que no quieras

Esos procesos solo puedes quitarlos borrando las apps de samsung o congelandolas con eel titanium.Yo opte por borrarlas porque se cuales se pueden y cuales no.Pero claro lo que no es importante para mi es al igual importante para ti.Yo borre el S-Voice porque no me gusta y no le veo utilidad en mi s3.Pero al igual tu el S-voice si lo usas pues en tu caso no lo borras (pero el S-voice corre en segundo plano si o si)
Entiendo, entonces para que sirve limitar elos procesos a 2 o a 4 en 2do plano??
esa opcion esta en el telefono sin ser root!!

salu2 y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo, entonces para que sirve limitar elos procesos a 2 o a 4 en 2do plano??
esa opcion esta en el telefono sin ser root!!

salu2 y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:41:06
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil

salu2
El hecho de que tengas mas RAM libre no va a hacer que "vuele" sino mas bien al contrario. Es la forma que tiene Android de gestionar la memoria RAM. Si buscas encontraras abundante informacion hablando del tema.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/13, 22:59:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
El hecho de que tengas mas RAM libre no va a hacer que "vuele" sino mas bien al contrario. Es la forma que tiene Android de gestionar la memoria RAM. Si buscas encontraras abundante informacion hablando del tema.
Y que me dices sobre lo de limitar los procesos en 2do plano??

salu2!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 01:13:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que me dices sobre lo de limitar los procesos en 2do plano??

salu2!!
Ahi ya no te puedo decir exactamente el efecto pero bajo mi punto de vista me parece otra tonteria. Si quieres optimizar un poco mas el uso deberias "deshabilitar" o desinstalar aquellas aplicaciones que no utilices y revisar si alguna esta consumiendo mas de lo debido.

En Android es normal que este casi toda la RAM llena ya que va cargando las aplicaciones en ella y si no necesita mas no la libera.

Consejo: si tienes algun liberador de RAM o por el estilo quitalo ya mismo porque no sirve de nada.

Si dices que se te cerro de golpe el viber puede ser un fallo de la propia aplicacion (lo cual no me extrañaria nada). Y sobre el consumo de bateria, seguramente sea causado por el propio Vieber, tengo entendido que consume bastante.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

weno, pues esta tarde, e dejado el tuenti abierto solamente y a los dien minutos entraba y se actualizaba porke se abia desconectado... porke puede pasar eso?? no conseguia tener tuenti dado mas de 10 min...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 17:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

weno, pues esta tarde, e dejado el tuenti abierto solamente y a los dien minutos entraba y se actualizaba porke se abia desconectado... porke puede pasar eso?? no conseguia tener tuenti dado mas de 10 min...

salu2
La app de Tuenti sigue siendo la misma basura que hace 4 años asique hasta que no la cambien seguira dando problemas.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:15:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /