|
Rom para Xperia Neo L
Buenas tardes, quisiera saber qué rom puedo utilizar para flashear mi xperia Neo L, pues me parece muy dispendioso hacer tanta cosa para volverlo root y meterle el recovery... soy Unlocked Bootload y quiero saber si puedo obviar todos esos procesos flasheando una rom prerooteada y con el recovery preinstalado, desde flashtools, y evitar todo eso, lo digo porque tengo la versión .55 y no se deja rootear y el procedimiento me parece muy dispendioso... si alguien sabe si es posible hacerlo como lo planteo, les agradecería me dijeran que rom puedo utilizar y si no qué otro método me recomiendan... por último todas las rom de xperia Neo sirven para mi xperia Neo L? les pido disculpas por tanta lata...
![]() |
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1279 miraste aqui? en el subforo del neoV tambien hay alguna para el L, ya que no hay una categoria unica para este dispositivo...
|
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Rom para Xperia Neo L
Puedes usar cualquier rom para el neo/v aunque probablemente no te valla la cámara, haber si te paso un parche del neo l que tengo, así solo instalas la rom y luego el parche y tr andaran sin problemas
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guper su comentario: | ||
|
Re: Rom para Xperia Neo L
Oye gracias por la info, por cierto podrías ayudarme a buscar una rom stock que se pueda rootear con facilidad? pues tengo el número de compilación es el .631... y pues no veo como rotearla, así que si encontrara una rom stock antigua que se deje rootear con facilidad y rootearlo y meterle el recovery lo demás sería más fácil... lo que pasa es que no encuentro roms que digan explicitamente que se puedan aplicar a neo L, sirven las stock para neo V?
Última edición por jagoikki Día 31/01/13 a las 20:00:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|